Florentino Pérez prepara el Santiago Bernabéu para la presentación galáctica: Inglaterra confirma la bomba

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ve cada día más cerca la llegada del galáctico bomba

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Cuentan en el Real Madrid que Florentino Pérez está más que convencido de que éste va a ser el verano en el que, por fin, pueda hacerse con Kylian Mbappé. Es más, ya hay quien apunta que el presidente está planeando la mejor manera de presentara al galo en un Santiago Bernabéu que sigue en obras.

No es un secreto que el Madrid es el club que más interés ha mostrado desde hace años en poder fichar al astro del PSG. Otros clubes, en este caso los ingleses Manchester United y Manchester City, también habrían sondeado a Mbappé, pero el francés tiene muy claro que su destino debe ser el Bernabéu.

La bomba de Florentino Pérez

En este sentido, medios ingleses como The Sun ya han confirmado en varias ocasiones que, por mucho que el City y el United tendrían poder económico para hacerse con Kylian, el jugador tan sólo tiene ojos para el Real.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Es más, el periodista Daniel Riolo ha apuntado que Mbappé ha dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi su intención de marcharse este verano. “Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”, ha apuntado el periodista, confirmando así las noticias que llegaban desde Inglaterra que Mbappé querría salir de París este mismo verano.

Eso sí, por mucho que Kylian ya haya movido ficha y está presionando al club galo para que le abra las puertas, falta saber ahora hasta qué punto Al-Khelaïfi querrá o no negociar su salida teniendo en cuenta que Mbappé tiene contrato hasta 2022.

En el Madrid tienen varias propuestas encima de la mesa para el PSG con varios jugadores de por medio, pero lo que parece evidente es que Florentino, que le habría pedido a Kylian que forzara su salida, ve cada vez más cerca la llegada galáctica que todos los madridistas esperan desde hace tiempo.