Sergio Ramos pide al PSG este titular del Real Madrid que no soporta a Ancelotti

El ex capitán del Real Madrid negocia su futuro con el Paris Saint-Germain y pone el nombre de un crack del club blanco sobre la mesa

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ocho días. Eso es lo que les queda a Sergio Ramos y al Real Madrid para poner punto y final a una relación que ha durado 16 años, pues el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio. Sin embargo, el ya ex capitán del Real Madrid lleva días buscando un nuevo equipo para el curso que viene. Concretamente, desde el viernes 11 de junio, cuando “se enteró” de que la oferta de renovación que le había trasladado Florentino Pérez había caducado.

Entre las propuestas que tiene sobre la mesa, la que más gusta a Ramos es la que le propone el Paris Saint-Germain. El club francés está interesado en contratarlos servicios del de Camas y las partes habrían puesto ya las conversaciones en marcha. Así lo aseguran diversos medios de Madrid y lo hemos podido corroborar en Diario Gol.

Sergio Ramos apunta al PSG

La propuesta del PSG constaría de dos años de contrato más uno opcional, así como un sueldo que rondaría lo que el andaluz le reclamaba a Florentino Pérez. Los galos sí habrían mordido el anzuelo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El PSG no sería el único club interesado en sus servicios. Manchester City y Chelsea también han tanteado el entorno de Ramos, pero el central prefiere ir a París, donde no tendría tanta dificultad con el idioma y seguiría cerca de la capital de España. Asimismo, AC Milan y Roma también se han interesado, pero la cantidad que consideran que merece cobrar a su edad está demasiado lejos de las pretensiones de Ramos. Así las cosas, el único club dispuesto a acogerlo es el PSG.

Pero atención, porque Ramos no quiere llegar solo al club francés. Desde el entorno del central de Camas se ha propuesto a los responsables del PSG que inicien conversaciones para llevarse a Casemiro del Real Madrid.

Casemiro teme no contar para Ancelotti

El centrocampista brasileño no acabó bien con Carlo Ancelotti en la primera etapa del italiano en el Madrid. El míster no contó con el brasileño y la situación apunta a repetirse esta temporada. Y Casemiro no quiere ser testigo de cómo le relegan al banquillo.

Por eso la opción de abandonar el club este verano ronda por la cabeza del carioca, que vería con buenos ojos cambiar de aires si la propuesta proviene de un grande de Europa. Y Ramos ha hecho saber al PSG del panorama que Casemiro tiene por delante y que le tiene deseando perder de vista a Ancelotti.

Otra cosa es que el Real Madrid esté dispuesto a traspasar al crack. Algo que, no obstante, podría suceder si en el PSG ponen sobre la mesa la posibilidad de añadir a la operación al gran sueño de Florentino Pérez: Kylian Mbappé.