Terror en el Real Madrid al filtrarse el nombre del sustituto de Varane: cerrado con el PSG

El nombre que suena en el Real Madrid como sustituto de Raphael Varane que deja a todos con la boca abierta

Raphael Varane
Raphael Varane

En el Real Madrid cada vez tienen más claro que el futuro de Raphael Varane no pasa por el Santiago Bernabéu. Y más teniendo en cuenta que, como está ocurriendo con Ousmane Dembélé en el Barça, el central francés está dando largas a Florentino Pérez a la hora de renovar su contrato, que acaba en 2022.

Cuentan en el entorno del club que el Madrid le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación que aumente su ficha hasta los 7 millones limpios por año. Sin embargo, parece ser que el galo, que se siente fuerte tras la salida de Sergio Ramos, está exigiendo cobrar los 12 que cobra David Alaba, un recién llegado que no ha jugado ni un minuto vestido de blanco.

Florentino, cuentan, no tienen ninguna intención de cumplir con las expectativas salariales de Raphael de ahí que, teniendo en cuenta que el defensa acaba contrato el próximo verano y con tal de evitar que se marche gratis en un año, el Madrid ya estudia su salida.

El sustituto de Raphael Varane en el Real Madrid

Una salida que en el Bernabéu cifran en unos 50 millones de euros. En este sentidlo, el PSG es el club que mejor posicionado está para hacerse con los servicios de un Varane que ya habría dado el ‘ok’ a su traspaso al conjunto galo. Mientras Varane y AlKhelaïfi ya lo tienen todo cerrado, tan sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo en el precio del traspaso.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Pero ojo porque lo que más ha sorprendido en el entorno blanco no es tanto que el Madrid vaya a perder en un verano a sus dos centrales titulares, sino precisamente el nombre que suena como sustituto de Varane.

Y es que en el Madrid piensan en recuperar a Vallejo, cedido la pasada temporada en el Granada, y que el español sea el cuarto central del Madrid, teniendo a Alaba y a Militao como los dos centrales titulares. Evidentemente, viendo que Vallejo no es un central precisamente top, muchos ya están aterrorizados.

Florentino sigue con la idea de apostarlo todo este verano a Mbappé, de ahí que el resto de refuerzos estén en stand by. Eso sí, si el PSG no vende a Kylian, es muy probable que el Real sí que destine parte del dinero guardado para Mbappé a un central de mayor entidad que Vallejo.