Sergio Ramos recibe la llamada más inesperada: se vuelven a juntar después de Florentino Pérez

La propuesta a Sergio Ramos que nadie se esperaba en el Real Madrid de Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos se despidió hace apenas del Real Madrid sin deja ninguna pista sobre su futuro. De momento, el central de 35 años y ya ex capitán blanco no tiene equipo. Algo que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya sabía que ocurriría.

Es más, cuentan que el máximo responsable del club nunca se creyó ni una de las supuestas mega ofertas de grandes de Europa que el entorno de Ramos filtró a la prensa durante el pasado invierno para presionar al Madrid para que aceptara las condiciones de Sergio.

Tras dejar claro que él hubiese seguido en el Bernabéu, que había aceptado la oferta de un año con la rebaja salarial y que si no sigue es porque el club le dijo entonces que la oferta había caducado, Ramos busca ahora equipo.

Jose Mourinho llama a Sergio Ramos

Es cierto que en Inglaterra y en Francia apuntan que tanto el Manchester United como el PSG tienen a Ramos en su agenda, pero parece ser que el equipo que más números tiene de acabar contando con el central es ni más ni menos que la Roma. Una Roma dirigida ahora por Jose Mourinho.

Cuentan en La Gazzeta dello Sport que el técnico italiano se había puesto en contacto con el de Camas ara ver su disposición a recalar en el conjunto de la capital italiana. Una idea, la de jugar en la Roma y vivir en Italia que, como apuntan desde el entorno de Sergio, gusta al jugador.

José Mourinho
José Mourinho

Eso sí, Mourinho le ha dejado claro en su llamada a Ramos que el defensa debería olvidarse de grandes contratos como los que le podrían ofrecer en París o en Manchester.

Jose quiere a Ramos para que sea uno de los veteranos líderes de una Roma a la que quiere convertir en algo más que un candidato a ser un conjunto importante en Italia. De momento, Sergio y su entorno siguen valorando cuál es la mejor opción, pero lo cierto es que volver a ver juntos a Mourinho y a Ramos sería algo que provocaría cierta nostalgia y envidia hasta cierto punto a buena parte del madridismo, que aún no entiende la gestión del adiós de Ramos por parte de Florentino.