Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos juntos de nuevo: la bomba del verano en Europa

El club que pretende juntar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos este verano y poner Europa patas arriba

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos jugadores del Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos jugadores del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son dos jugadores que forma parte de la historia del Real Madrid. Y no precisamente en un segundo plano. El luso y el español han formado parte de uno de los equipas más laureados de la historia del club y han conseguido hacer del Madrid una leyenda aún mayor.

Dos jugadores que, eso sí, no es que se despidieran precisamente bien del club. De hecho, sus choques con Florentino Pérez a la hora de renegociar sus contratos es lo que acabaron provocando las respectivas salidas.

Sin embargo, parece ser que ahora tanto Cristiano como Sergio se van a convertir en dos de los mejores aliados de Real Madrid para logra sus objetivo: fichar sí o sí a Kylian Mbappé este verano.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tienen ofertas del PSG

No es ningún secreto que Florentino está preparando la ofensiva por Mbappé, que se llevará a cabo una vez acabe la Eurocopa. Si todo va según lo previsto en el Madrid, Kylian se sentara con Al-Khelaïfi para confirmarle su deseo de no renovar y fichar por el Real.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En París lo saben, de ahí que ya esté preparando las llegadas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para tapar la salida de un Mbappé que, evidentemente, dejará un vacío en París.

La idea de Al-Khelaïfi es, en el caso de ver que no tienen ninguna opción de convencer a Mbappé, poner encima de la mesa ofertas irrechazables a CR7 y a Ramos, dos veteranos que aún tienen mucho que decir.

Dos nombres que, además, apuntan desde París, contarían con el ‘ok’ de Neymar, que exigió al PSG tener un proyecto deportivo de primer nivel para renovar con los franceses. La idea de ver en el mismo equipo de nuevo a Ramos y Cristiano, dos jugadores de peso, que han cuidado siempre mucho su físico y que, dosificados, pueden seguir siendo importantes de cara a la ansiada Champions League, gusta y mucho a Al-Khelaïfi.

Obviamente el dirigente del PSG preferiría poder renovar a Mbappé y que el galo y Neymar continuaran siendo la dupla más temida de Europa, pero la alternativa, con Ramos y Cristiano siendo nuevas estrellas del PSG, no es precisamente mala. De hecho, sería la bomba del verano en Europa.