Florentino Pérez le dice a Ancelotti que elija entre uno de estos tres sustitutos para Sergio Ramos

Las tres opciones que Florentino Pérez ofrece a Carlo Ancelotti para suplir a Sergio Ramos

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ya desde las primeras conversaciones que mantuvieron Florentino Pérez y Carlo Ancelotti de cara a cerrar el regreso del técnico italiano al banquillo del Real Madrid, el presidente blanco le dejó muy claro que Sergio Ramos no iba a continuar.

El máximo responsable del club no quería otra cosa que perder de vista a Ramos y, sobretodo, al entorno del central, que ha estado muchos meses presionando y filtrando ofertas a los medios que ahora se ha hecho evidente que no eran más que humo.

Si bien Ramos asegura que él hubiese seguido en el Madrid y que si no lo ha hecho es porque el club le dijo, una vez éste había aceptado la oferta a la baja, que la oferta en cuestión había caducado, Florentino tenía claro desde hace meses que el de Camas no seguiría.

Los tres sustitutos que pone Florentino Pérez encima de la mesa de Carlo Ancelotti

Así, una vez consumada la salida del ya ex capitán, Florentino le ha puesto encima de la mesa de Carlo Ancelotti tres propuestas, tres centrales para cubrir la baja de Ramos y la más que probable salida de Raphael Varane.

De hecho, en el Madrid cuentan ya con los millones que ingresarán por Varane para hacerse con uno de estos tres centrales. El primero de la lista, el que más gusta a Florentino, es Pau Torres, internacional con España y una de las piezas clave del Villarreal.

Pau Torres
Pau Torres

El segundo es Jules Koundé, que gusta mucho también en el Santiago Bernabéu pero que saben en el Madrid que el Sevilla apretaría más por su salida que en el caso del Villarreal por Pau.

Jules Koundé
Jules Koundé

La tercera opción es la de Aymeric Laporte que, si bien su nombre ha sonado en los últimos días para recalar en el Camp Nou, también su entorno ha dejado caer que estaría más que encantado de acabar en el Bernabéu.

Aymeric Laporte
Aymeric Laporte

Tres opciones para un Ancelotti que sabe además que contará con David Alaba, Militao y Nacho. El italiano será quien deberá decidir (siempre con el ‘ok’ de Florentino) el sustituto de un Ramos que ya es historia del Real Madrid.