Florentino Pérez pone 80 millones y a dos del Real Madrid para cerrar el fichaje

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene preparada una oferta bestial para hacerse con el gran deseado en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene muy claro, y más tras las polémicas salidas de Zinedine Zidane y de Sergio Ramos del Real Madrid, que este verano debe de ser el verano en el que, por fin, se haga con Kylian Mbappé.

Si bien es cierto que el entorno del Madrid no ha hecho mucho ruido de las dos polémicas salidas (entrenador y capitán, ojo), sí que lo es que la afición quiere y necesita una nueva ilusión, un crack que devuelva la ilusión que no ha provocado, como era de esperar, el regreso de Carlo Ancelotti.

Es por eso que en la directiva blanca siguen trabajan discretamente para lograr que Nasser Al-Khelaïfi abra las puertas a un Mbappé que acaba contrato en 2022 y, al menos de momento, sigue negando todas y cada una de las millonarias propuestas que desde el PSG le han puesto encima de la mesa.

La oferta de Florentino Pérez al PSG por Mbappé

Y ojo porque parece que el presidente del Real Madrid se está tomando el fichaje de Kylian de forma muy seria. Es más, apuntan desde Francia que en el Bernabéu están preparando una oferta que sería muy difícil de rechazar por parte de Al-Khelaïfi teniendo en cuenta que, si Mbappé no renueva, se marcharía gratis el próximo verano.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Una oferta que pasa por pagar 80 millones e incluir en el traspaso a Marcelo y Vinicius Jr, dos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti y que Florentino sabe que serían más que bien recibidos en un PSG con Neymar como principal estrella.

De hecho, cuentan que una de las condiciones que puso en su día Neymar para renovar era la de un proyecto deportivo top. Sabía Ney que Mbappé se marcharía, pero contar con Marcelo, muy amigo de Ney, y Vinícius, también brasileño y con quien el carioca compartiría delantera, sería una opción que haría olvidar fácilmente la salida de Mbappé.

De momento Florentino no ha dado el paso definitivo para ir a por Kylian, pero son varias las voces que apuntan en el Madrid que el presidente va dando muchos pasos adelante en ese sentido.