Hazard y 40 millones para cerrar el gran sueño de Florentino Pérez después de Mbappé: negocian

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez prepara una operación con Eden Hazard como protagonista

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez tiene dos objetivos muy concretos este verano. Por un lado, hacerse, al precio que sea, con Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del Real Madrid de cara a este verano, de ahí que desde el club aseguren que es la prioridad absoluta en materia de incorporaciones.

Por otro lado, el otro gran objetivo de Florentino es deshacerse de jugadores que, o bien acaban contrato en 2022 y el club no quiere renovar o bien los jugadores no quieren renovar, como son los casos de Marcelo, Isco, Bale o Varane, o bien de jugadores que tienen altas fichas y que no han cumplido con las expectativas.

Y ahí aparece, evidentemente, el nombre de Eden Hazard. El rendimiento del belga, por el cual el Madrid pagó casi 150 millones de euros, está a años luz de los esperado. Las recientes declaraciones del propio Eden acerca de si volverá a ser o no el de antes no son precisamente esperanzadoras para el madridismo.

“Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso”, apuntó.

La operación de Florentino Pérez con Eden Hazard

Declaraciones que, evidentemente, no gustaron un pelo a Florentino Pérez. Y es que no es ningún secreto que el presidente quiere vender a Hazard y perder de vista al belga y a su millonaria ficha.

Eden Hazard
Eden Hazard

El problema que tiene es que nadie en Europa tiene intención de fichar al mediapunta. Es por eso que en el Madrid quieren incluirlo en alguna operación. El sueño de Florentino sería, después de firmar a Mbappé, hacer lo propio con Erling Haaland.

De ahí que tenga en mente, si el Borussia Dortmund se abre a negociar, ofrecer a Hazard y 40 millones por el gigante noruego. El problema es que cuesta creer, por un lado, que el Dortmund acepte la llegada de un jugador venido a menos como Hazard y, por otro, que el propio Eden cambie el Madrid por un club menor como es el Borussia. Eso sí, Pérez sigue negociando con el entorno de Hazard para facilitar una buena solución para las dos partes.

Las posibilidades  de Pérez de perder de vista a Eden son cada vez menores, entre otras cosas porque nadie está dispuesto a pagar la alta ficha que cobra ahora el belga en el Real. Un nuevo ‘caso Bale’ en el Madrid que el presidente quiere solventar cuanto antes.