Adidas se frota las manos con el galáctico tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una opción sobre la mesa para cerrar al primer galáctico del próximo curso

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Las negociaciones entre Raphaël Varane y el Real Madrid no van por buen camino. El club quiere renovar al central francés, que termina contrato con los blancos en junio de 2022, pues no quieren dejarlo salir el año que viene con la carta de libertad. Y por el momento el culebrón no apunta a un buen final. O al menos a uno con Varane en el Real Madrid.

De hecho, en Inglaterra hablan del interés del Manchester United por el crack galo. En Old Trafford hace tiempo que le siguen los pasos y los ‘red devils’ están dispuestos a mover ficha por el crack.

El Manchester United pone el nombre de Pogba sobre la mesa

El Madrid, no obstante, pese a no estar en una posición ventajosa, no lo venderá a un precio ’low cost’. Pretende sacar una cifra superior a los 50 millones de euros. Y en el Manchester no quieren pagar tal cantidad. Sin embargo, ponen un nombre sobre la mesa para rebajar su precio. Un jugador que ya estuvo en la agenda del Real Madrid, sobre todo en la de Zinedine Zidane, y con cuyo fichaje en Adidas ya se frotan las manos.

Porque en la marca deportiva llevan tiempo exigiéndole a Florentino Pérez el fichaje de un galáctico. De un jugador franquicia que aumente la venta de camisetas. Y que ese galáctico pueda ser Paul Pogba, un futbolista de Adidas, pone mucho a los responsables de la marca.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba quiere dejar el United y los británicos lo proponen en un trueque con Varane

Pogba también termina su contrato con el United en junio de 2022, pero el futbolista no quiere renovar. Va como loco por un cambio de aires. Y en Inglaterra aseguran que su deseo pasa por jugar en el Madrid.

Otra cosa será que Florentino acepte el trueque. Porque el presidente siempre ha considerado a Pogba un jugador conflictivo. Ya lo pensaba cuando Zinedine Zidane se lo pidió por activa y por pasiva. Eso y los 170 millones de euros que pedía el Manchester fueron los motivos que llevaron a Florentino a no concretar su fichaje.

Ahora el United ya no reclama tal cantidad. De hecho, señalan las fuentes que incluso estarían a sumar una cantidad para cerrar el cambio de cromos. Y Carlo Ancelotti también ha dado su visto bueno. Veremos si Pérez concede a ‘Carletto’ el capricho que nunca dio a Zidane.