Varane acepta la oferta al confirmarse la salida de Zidane: 80 millones para Florentino Pérez

El central francés del Real Madrid mueve ficha tras la salida del técnico galo del Santiago Bernabéu

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Raphael Varane era uno de los fieles soldados de Zinedine Zidane mientras el técnico blanco estaba a las órdenes en el Real Madrid. El central francés siempre tuvo la confianza del técnico galo, fuera cual fuera su estado de forma.

Sin embargo, ahora que Zidane ya no está al frente del Madrid, las opciones de Varane de seguir en el club han caído en picado. Ojo, no es que sea un secreto precisamente que el central se plantea desde hace tiempo su salida.

Es más, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022 y que el club ya ha recibido noticias desde su entorno que no tiene intención alguna de aceptar una propuesta de renovación, Florentino Pérez y los suyos ya están trabajando para buscar a sus sustituto.

A falta de saber qué acaba pasando con Sergio Ramos, de momento el Madrid ya tiene a David Alaba, que serán seguro, una de las piezas claves en la defensa blanca en los próximos años.

Varane ve con buenos ojos la oferta del Manchester United

Pérez, cuentan, estaría por la labor de renovar a Varane, pero sabe que, con Zidane fuera, el defensa, que lo ha ganado todo en el Bernabéu, apuesta ahora por una nueva aventura lejos de Madrid.

Así, lo que tienen muy claro en la planta noble del Bernabéu es que Raphael no se puede ir gratis. Es por eso que ya están moviendo ficha para intentar sacar todo lo que puedan por él este verano para no ver como, si no se marcha ahora, lo hará a coste cero en 12 meses.

Cuentan en el Madrid que el deseo de Pérez es embolsarse 80 millones por su venta, aunque parece una cifra desorbitada por un jugador que en un año acaba contrato. De las dos ofertas que tiene encima de la mesa, PSG y Manchester United, aseguran en el entorno de Varane que es la del equipo inglés, que ya fue a por él en el pasado, la que más le atrae.

Falta ahora saber hasta qué punto el United querrá forzar la máquina (cuentan en Inglaterra que sus planes pasa por ofrecer máximo 40 millones) ahora para hacerse con él y no tener que esperar un año más, un año en el que otro equipo top podría hacer una oferta mejor.