Haaland se acerca al Real Madrid: Florentino Pérez y Mino Raiola fijan la fecha clave

Momento clave para su fichaje.

Earling Haaland
Earling Haaland

Erling Braut Haaland es uno de los nombres en la agenda del futuro Real Madrid. Sin embargo, su fichaje no es nada sencillo para los blancos. Florentino Pérez tras hacer números se puso en contacto con su agente Mino Raiola y ya habrían puesto fecha para una negociación con el Borussia Dortmund.

El delantero noruego que ha afirmado en sus últimas apariciones públicas estar muy bien en Dortmund, un mensaje que ha sonado a cerrar las puertas a todos los equipos que ha visitado su agente esta primavera ya que ninguno parece dispuesto a ofrecerle los 30 millones de euros por temporada que pide para fichar.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez ya tendría bastante avanzado lo de su fichaje. Pero para sorpresa de muchos no sería para este curso.

El presidente del Real Madrid sabe que sin Superliga Europea es imposible que pueda contratar a dos cracks como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland el mismo verano y es por ello que ya habría avisado que este verano priorizaría la llegada del delantero francés al que vienen trabajando los dos últimos años.

Haaland lejos de sentirse un segundo plato estaría de acuerdo con esperar un año ya que se encuentra muy a gusto en Dortmund y cree que irse tan pronto podría hacer que no se le guardara un gran recuerdo en la ciudad alemana, algo que el delantero noruego no quiere que pase.

De hecho, espera que el próximo verano ya con la economía algo más asentada en números normales pueda recibir una oferta del Real Madrid que se acerque a sus condiciones económicas y pueda haber un acuerdo. Algo que lo pondría en una delantera con Mbappé que podría causar estragos durante muchos años en el fútbol español y también en la Champions League.