Nuevo socio para Benzema en el tridente del Real Madrid: el tapado de Florentino Pérez

El fichaje tapado de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema será, sin duda alguna, una de las mejores armas que tendrá Carlo Ancelotti en su nueva etapa al frente del Real Madrid. El delantero francés asumió su responsabilidad en ataque una vez se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid, y lleva varias temporadas siendo el delantero estrella del conjunto blanco.

Sin embargo, por mucho que Karim viva ahora una segunda dulce juventud, que le ha llevado, de hecho, a ser titular en la Eurocopa con la Selección Francesa, en el Madrid saben que necesitan más gol.

Entre otras cosas porque, por un lado, Benzema no es un killer puro sino un ‘9’ que le gusta jugar de ‘10’ y, por otro, porque el resto de delanteros del Madrid no son goleadores natos.

El nuevo socio de Benzema es el tapado de Florentino Pérez

Es por eso que en el Real estudian alternativas en ataque por su acaba fallando el fichaje de Kylian Mbappé, la gran esperanza blanca. En este sentido, en las últimas semanas han aparecido nombres como los de Lautaro Rodríguez o Lukaku, los dos delanteros de un Inter de Milán que necesita vender a sus cracks debido a su grave situación económica.

Sin embargo, el tapado de Florentino es un nombre que ha sonado ya en muchas ocasiones en el Santiago Bernabéu: Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich es uno de los mejores ‘9’ del planeta y un tipo que, si algo tiene, es gol.

Un Lewandowski que, de hecho, en más de una ocasión ha abierto la puerta a una posible salida de Múnich: “Sigo teniendo la mente abierta. Me siento muy bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé”, apuntó hace unos meses.

El polaco es un delantero que siempre ha gustado a Florentino y que cuenta ahora con el ‘ok’ de Ancelotti como un posible nueva socio de Benzema si falla Mbappé. Veremos, eso sí, hasta qué punto el Bayern está dispuesto a negociar por una de sus estrellas.