Pochettino impone tres fichajes de sí o sí a Florentino Pérez para venir al Real Madrid

El argentino Mauricio Pochettino ya tiene tres nombres en su agenda mientras espera la llamada de Florentino Pérez

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Zinedine Zidane se juega su continuidad en el Real Madrid en los próximos tres partidos del conjunto blanco. Los resultados antes Sevilla, Borussia y Atlético de Madrid marcarán el futuro del técnico francés en el banquillo blanco así cómo, sobre todo, la temporada del Real.

O bien el conjunto blanco consigue tres resultados positivos, o Florentino tomará medidas. Al menos eso es lo que se apunta desde un entorno mediático merengue que hace ya días que tiene a ZZ en el punto de mira.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Muchos hablan de él como el único culpable de la situación blanca, del mal juego, de la dejadez de muchos de sus futbolistas y de la poca ambición que demuestran sus jugadores en muchos de los partidos.

Es por eso que, desde hace ya semanas, son varios los nombres que empiezan a sonar con fuerza en los pasillos del feudo blanco. Y uno de ellos no es otro que el de Mauricio Pochettino, un técnico que nunca ha escondido sus ganas de entrenar al Madrid y que, de hecho, está esperando la llamada definitiva del presidente blanco.

Los fichajes de Pochettino

Es más, el técnico argentino, que demostró en el Espanyol y, sobre todo, en el Tottenham, que sabe gestionar un vestuario y logar que sus equipos jueguen bien a fútbol, está descartando ofertas a la espera del Madrid.

Ya ha habido contactos informales entre los dos entornos, y parece ser que, como apuntan desde Inglaterra medios como The Sun, Mauricio ya le habría puesto tres nombres encima de la mesa a Florentino para aceptar, si es que llega, la propuesta del Madrid.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

De los tres, nombres, dos son viejos conocidos para Pochettino: Harry Kane y Delle Alli, dos de las estrellas del Tottenham que sacaron lo mejor de sí mismos con el argentino en el banquillo de los spurs y que, en el caso de firmar por el Madrid, el técnico querría en su delantera.

Ojo, no son los únicos delanteros. Y es que, como apuntan en el citado medio, no es otro que su compatriota Paulo Dybala el tercero de estos tres fichajes indispensables que el argentino exigiría a Pérez.

Tres delanteros que desean cambiar de aires, que aportarían gol y desequilibrio a la delantera blanca, sangres nueva y que, además, teniendo en cuenta que en todos los casos sus aspiraciones pasan por salir de sus respectivos clubes, no sería difícil llegar a un acuerdo con ellos.

Otra historia es el acuerdo con Tottenham y Juventus de Turín, que sabiendo de la necesidad del Real de hacerse con galácticos nuevos, no dudarían en inflar los precios de estos tres jugadores.

De momento Pochettino sigue esperando. Sabe que si Zidane y el Real Madrid fallan estrepitosamente de nuevo en Liga o, sobre todo, si se quedan fuera de los octavos de la Champions League, su teléfono sonará. El argentino, por si acaso, ya está preparando su proyecto. Un proyecto con, al menos, tres caras nuevas.