Hazard reta a Florentino Pérez: precio mínimo histórico para salir del Real Madrid

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard mueve ficha para jugársela a Florentino Pérez

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

El Real Madrid y Zinedine Zidane jugarán ante el Sevilla la primera de las tres finales de esta semana. Tres partidos (Sevilla, Borussia Monchengladbach y Atlético de Madrid) que puede marcar un antes y un después en la temporada blanca. Sobre todo para un Zidane que está contra las cuerdas.

Un Zidane que, de nuevo, como ya se ha convertido por desgracia para el técnico francés en una costumbre, no podrá contar con Eden Hazard en el equipo. Y es que el belga está, de nuevo, lesionado.

Un calvario de lesiones y baja forma física ha acompañado al delantero desde su llegada al Bernabéu hace ya dos veranos. Un fichaje impuesto por Zidane, que Florentino Pérez no quería teniendo en cuenta algunos de los informes del belga que llegaron al Madrid y que ha resultado ser una ruina.

El reto de Hazard a Florentino Pérez

Un Hazard del que muchos ya hablan como el nuevo Gareth Bale, haciendo referencia a su alta ficha así como a su asiduidad a la enfermería blanca. El belga, que sabe que su paso por el Real no está siendo el esperado por ninguna de las dos partes, ya ha movido ficha.

Eden Hazard
Eden Hazard

Le ha dejado muy claro a su agente que, si Florentino Pérez decide cargarse a Zidane y que francés no es el técnico de cara al próximo curso, él moverá hilos para salir del Real Madrid. Y hacerlo además a la baja para poder seguir teniendo una ficha de galáctico.

Florentino tiene dos opciones: o bien acepta que el fichaje del belga fue un error y, por mucho que su venta sea aun mínimo histórico (unos 50 millones de euros), consigue sacara algo de su salida, o bien opta por no mover un dedo y ver cómo, teniendo en cuenta los precedentes, el delantero sigue siendo un gasto enorme en el Madrid sin un buen retorno en el terreno de juego.

Hazard, que no es que tenga una relación precisamente buena ni con los pesos pesados ni con la directiva, ha retado a Florentino Pérez como ya hizo en su día Bale. Veremos qué estrategia toma en este caso el presidente.