Pep Guardiola hace saltar la banca: paga más que Florentino Pérez y el jugador cambia el Real Madrid por el Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola va a por uno de los cracks de la cartera de fichajes de Florentino Pérez

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Jules Koundé es uno de los futbolistas más cotizados del Sevilla y del panorama europeo. El central francés es uno de los objetos de deseo de varios grandes de Europa. Y entre ellos está el Real Madrid.

Florentino Pérez tiene en el defensa galo a uno de sus favoritos para liderar la zaga del Madrid junto a David Alaba. Y en la cúpula madridista han estado tras sus pasos durante toda la temporada.

El Manchester City se adelanta por Koundé

No obstante, si se plantean su fichaje seriamente este curso, deberán darse prisa. Otro actor ha entrado en acción y está dispuesto a pagar más por el crack que el Madrid.

Jules Koundé
Jules Koundé

Se trata del Manchester City. A Pep Guardiola no le termina de convencer Aymeric Laporte, por el que el City pagó 65 millones de euros en 2018 y ha puesto el nombre de Koundé sobre la mesa de los responsables citizens.

Cabe decir que hace un año el City ya preguntó por él. Y entonces estaban dispuestos a llegar hasta los 55 millones de euros. Pero entonces el Sevilla dijo “no” y el club británico fichó a Ruben Días por 68 ‘kilos’. Un jugador para el que ahora buscan una pareja de baile al gusto de Guardiola. Y viendo el dinero invertido en Laporte y Días, se presupone que subirán la apuesta.

El Manchester City paga más

Así las cosas, el Madrid debería aumentar los 50 millones de euros que estaban dispuestos a ofrecer por el futbolista del Sevilla. Sin embargo, Florentino Pérez no parece estar por la labor. El presidente quiere reservar el máximo para el posible fichaje de Kylian Mbappé.

Eso sí: desde el Ethhad Stadium no realizarán ningún movimiento si en las próximas semanas no consiguen dar salida a Laporte. Es el tiempo de gracia que tiene Florentino para decidir.