Lío muy gordo con Marco Asensio precipita la decisión. Ancelotti y Florentino Pérez activan el plan

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio está siendo una de las notas negativas en los JJOO de Tokio 2020

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio está siendo muy cuestionado desde el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti tiene serias dudas sobre el balear. Y en la cúpula ya han recibido algunas propuestas para darle salida que Florentino Pérez y compañía se plantean muy seriamente aceptar.

Asensio no está rindiendo a un buen nivel en los Juegos Olímpicos 2020 que estos días se celebran en Tokio. El mallorquín está mostrando un nivel muy inferior al de sus compañeros de la Selección en Japón, donde este martes se enfrenta a la anfitriona, con Take Kubo como uno de los grandes protagonistas del conjunto nipón. Y las críticas van que vuelan en la capital.

Marco Asensio
Marco Asensio

Críticas feroces contra Marco Asensio

«La verdad, otro mal partido de Marco Asensio. Muy poco de él en estos JJOO salvo el buen tramo ante Australia», escribió Julio Maldonado ‘Maldini’ en su cuenta de Twitter. “Creo que ha sido más provechoso cuando ha salido de suplente. Cuando le ha cambiado ha torcido un poco el gesto, aunque le debe la vida a De la Fuente por confiar en él. Es un futbolista al que le falta confianza y punch. Para este torneo tiene más recorrido cuando la gente está ya cansada que cuando sale de inicio”, opinaba Antonio Romero en la Cadena Ser.

Con todo, el paso de Asensio por la competición olímpica está siendo un fracaso. Tenía la oportunidad de resarcirse después de una temporada  en la que ha dejado mucho que desear, pero nada más lejos de la realidad. Y en el Real Madrid ya están pensando en darle salida este verano para sacar una buena cantidad por él. Y atención, porque ya tendrían algunas ofertas sobre la mesa.

El Real Madrid da el “ok” a la salida de Asensio

Según Fichajes.net, el Madrid ha tiene tres ofertas por Asensio. El primero de ellos es el Everton de Rafa Benítez. El técnico le quiere para tapar la más que posible salida de James Rodríguez.

El segundo en cuestión es el Leeds. Bielsa, técnico del conjunto británico, quiere a Adama Traoré. Pero en caso de no poder contar con el jugador del West Ham, su elección es Asensio.

El tercer club que le quiere es el Leicester, donde le pretenden para reforzar el equipo de cara a su participación en la Champions League.

Eso sí: las tres ofertas son a la baja. El jugador cotiza mucho menos de lo que hace unos años. Aunque en la casa blanca tienen claro que aceptarán casi cualquier oferta.