El nuevo fichaje que Messi quiere para el Inter de Miami: no renovará con su equipo y llegará gratis en verano

El astro argentino podría reencontrarse en Estados Unidos con uno de sus excompañeros en el Barça

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

Leo Messi se ha convertido en la estrella del Inter de Miami. Su fichaje ha supuesto un salto de calidad para el equipo de David Beckham y el argentino se ha fijado como objetivo convertir al club en el mejor de la MLS. Ya son varios los fichajes que ha recomendado a la directiva y el último se encuentra en España.

Con Jordi Alba y Sergio Busquets ya en la plantilla, además del fichaje de Luis Suárez prácticamente cerrado, el campeón del mundo ha hecho una nueva petición al Inter de Miami. Según ha informado El Gol Digital, Messi estaría encantado con la idea de volver a compartir equipo con Ivan Rakitic. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

El croata juega en estos momentos en el Sevilla, pero todo parece apuntar a que no renovará su contrato. Termina su vinculo con el club el próximo mes de junio y aunque la directiva quiere seguir contando con sus servicios, el dinero hace que su continuidad sea cada vez más complicada. 

Rakitic ha rechazado la renovación tras comprobar que el club le ofrecía un nuevo contrato con una rebaja salarial del 85% y las posturas entre ambas partes cada vez parece estar más alejadas, por lo que no sería una locura pensar que podría ver con buenos ojos la posibilidad de reencontrarse con Messi en Estados Unidos. 

Durante su paso por el Barça el croata ganó con Messi 4 ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Ahora ambos jugadores podrían volver a compartir vestuario en Estados Unidos y seguir ampliando su palmarés común en el Inter de Miami. 

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi celebra un gol. EFE/ Luciano González

Messi tiene a tiro el fichaje de Rakitic

El hecho de que no parezca estar dispuesto a aceptar las condiciones del Sevilla hace que el croata esté cada vez más cerca de su fichaje por el Inter de Miami. Sin embargo, la finalización de su contrato con el conjunto hispalense no sería el único factor que le haría ver con buenos ojos su llegada a la MLS. 

Según ha informado la citada fuente, Rakitic se siente muy orgulloso de que haya sido el propio Messi quien haya pedido personalmente su fichaje. Está decidido a escuchar lo que le proponen desde el Inter de Miami, donde podría encontrarse también con Luka Modric, quien apunta a ser otro de los grandes fichajes del club en verano de 2024.

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo
Comenta el artículo

Deja una respuesta