Messi da a conocer su lado más personal: detalles sobre su familia, futuro, relación con Mbappé y salida del PSG 

El argentino ha realizado un íntima entrevista junto a Migue Granados para Soñe que Volaba

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi ya es toda una leyenda en el fútbol y durante sus primeros meses jugando para el Inter de Miami se ha convertido en toda una estrella en un país que ha visto como el fútbol ha crecido de manera gigantesca con la llegada del argentino. Mientras tanto, ha querido mostrar su lado más íntimo. 

Soñé que Volaba ha viajado a Miami para conocer cómo viven en la ciudad la Messimania. Además de visitar la exclusiva tienda del futbolista en la ciudad, ha abierto las puertas de su casa al programa para conceder una entrevista donde se ha abierto en canal. 

Ha contado cómo es su día a día, su relación con Antonela o detalles desconocidos sobre su marcha del PSG y amistad con Kylian Mbappé. Para comenzar, ha llamado especialmente la atención cómo es la rutina del jugador: “Me levanto a las 7, llevamos a los chicos al colegio y ahí me voy a entrenar. Comemos con Anto solos y después de ahí dormimos la siesta” 

Messi se sincera sobre Mbappé: “Con Kylian re bien, como con todos”

Además del fútbol, Messi ha contado cuáles son sus hobbies cuando está tranquilo en casa: “Vemos algo en la tele. Miramos series, películas, lo que pinte”. Como es habitual, también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su esposa, quien se ocupa habitualmente de los pequeños: “Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”

Messi, jugador de fútbol
Lionel Messi coloca el balón para cobrar un tiro libre. EFE/Ángel Colmenares

Migue Granados ha querido darle al argentino la posibilidad de explicar su salida del PSG y cómo era su relación con Mbappé: “Con Kylian re bien, como con todos. Se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo”

Otro aspecto que gustó mucho de la entrevista a Messi fue el momento en que habló de sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago. En las últimas semanas se ha sabido que el mayor ha comenzado a entrenar en las categorías inferiores del Inter de Miami: “Thiago no quiere saber nada con ser ‘hijo de Messi’, no le gusta. Tenían el primer partido y no te mira para afuera” 

Finalmente, el entrevistador no dudó en preguntarle sobre su futuro en la Selección Argentina, pues el objetivo es que juegue la Copa del Mundo de 2026: “No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque está lejos, sí que pienso en la Copa América de Estados Unidos, el objetivo es llegar bien”

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY