Así es la tienda dedicado exclusivamente a Messi en Miami: hasta Antonela y sus hijos han ido a visitarla

El futbolista argentino ha revolucionado todo un país con su llegada a la Major League Soccer

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi es mucho más que un futbolista. Su llegada a París supuso una gran revolución en la ciudad y su llegada a Estados Unidos ha tenido el mismo efecto, pero en una magnitudes inimaginables. Desde estrellas de Hollywood acudiendo exclusivamente a los partidos para verlo, hasta la apertura de negocios en su honor. 

El programa de streaming “Soñé que volaba” se trasladó a Miami para conocer cómo viven en la ciudad la Messimania. Toda la población se ha volcado con el argentino y el gran ejemplo de ello son las entradas para acudir al estadio. Para conseguir un boleto, muchos están en la web horas antes. 

Leo Messi Mural de Miami
El mural que han realizado en Miami tras la llegada de Leo Messi. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Es tal la obsesión por el siete veces Balón de Oro que hasta han abierto una tienda dedicada exclusivamente al diez. El local está totalmente decorado en honor al futbolista y al club de la ciudad, el Inter de Miami. Predomina el estilo caribeño y el color rosa que luce la elástica de la entidad. 

Todo un museo y reclamo turístico para los seguidores de Leo Messi

Además de vender la camiseta con el 10 de Leo, el negocio es más que una tienda. Los dueños guardan todo tipo de detalles y tienen una zona dedicada a la carrera del ex futbolista del Barça. Colocadas en vitrinas diferentes, podemos observar todas las camisetas que el argentino lució en los mundiales que ha disputado. 

La más especial de todas es la de Qatar, pues fue el torneo donde por fin logró levantar el trofeo más ansiado de su carrera. Este local ya es reclamo turístico de muchas personas que visitan Florida. Los reporteros del programa coincidieron con un grupo de argentinos que fueron a conocer la nueva ciudad de su estrella. 

No solo es reclamo para turistas y aficionados de Messi, su familia también visitó la tienda. Antonela Roccuzzo, acompañada de Thiago, Mateo y Ciro aprovechó su paseo por Lincoln Road, conocida calle de la ciudad, para entrar y conocerla. 

Esto no es más que otro de los ejemplos de todo lo que Messi está aportando en el fútbol de Estados Unidos. En apenas unos meses ha logrado colocar al equipo en todo lo alto, ganando el primer título de la entidad y el trofeo que le corona como el futbolista con más títulos de la historia. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON