La nueva estrella que Messi ha pedido para el Inter de Miami: ya ha admitido que su deseo es retirarse en la MLS 

El argentino sigue solicitando a David Beckham futbolistas para convertir al conjunto de Florida en uno de los mejores

Messi Inter de Miami
Messi Inter de Miami

Leo Messi quiere seguir haciendo historia en la Major League Soccer y por ello sigue trabajando como Director Deportivo, solicitando a David Beckham a diversos futbolistas de máximo nivel para convertir al Inter de Miami en un equipo de estrellas. Con su llegada, ya consiguió el fichaje de Busquets y Jordi Alba. 

Ahora, según han informado desde El Gol Digital, el argentino quiere a Antoine Griezmann para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El galo sigue siendo uno de los mejores del mundo y aunque ya roza los 33 años, su papel es fundamental en el once de Diego Pablo Simeone. 

Antoine Griezmann Atlético de Madrid
MADRID, 03/05/2023.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra tras marcar el segundo gol de su equipo, durante el partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Cádiz que disputan este miércoles en el Estadio Metropolitano. EFE/Sergio Pérez

Hace algunas semanas confirmó que su sueño es jugar algún día en la MLS. Griezmann es un gran seguidor de la NBA y la NFL y vivir en Estados Unidos es un sueño que le entusiasma mucho. Messi es consciente de que su ex compañero en el Barça tiene el deseo y el Inter de Miami podría ser su club en América. 

Messi lo quiere para el verano de 2024 y todo dependerá de Griezmann

Cuando Antoine Griezmann volvió al Atlético de Madrid tenía claro que su objetivo es convertirse en leyenda, superando a Luis Aragonés como máximo goleador de la entidad. Cada vez se encuentra más cerca y esta temporada podría ser el momento en el que alcance a Zapatones de Hortaleza. 

Antoine Griezmann, jugador de fútbol
Antoine Griezmann en el partido ante el Real Madrid

Su marcha del conjunto madrileño dependerá de este reto. Si esta temporada lo consigue, podría ser el verano de 2024 su marcha a la Major League Soccer, teniendo la oportunidad de volver a jugar junto a Leo Messi. Además, el galo siempre ha admitido que su ídolo de infancia era David Beckham. 

Esto podría facilitar mucho las cosas, pues estar cerca de ambos sería clave. Ahora ha admitido que está feliz en Madrid, pero la edad empieza a pesar y en marzo cumplirá 33 años. Podría ser el momento de cambiar de aires y comenzar una etapa que es todo un sueño para él. 

El crecimiento de la MLS está siendo impresionante y la gran culpa de ello la tiene Leo Messi. Aunque el mercado árabe está tentando a muchos futbolistas, la opción de compartir competición con el argentino provocará muchos movimientos de Europa a América. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY