Mourinho llega, paga (aunque poco) y se lo lleva a la Roma: Florentino Pérez acepta la salida del Real Madrid

Florentino Pérez está a un paso de colocar a un descarte de Carlo Ancelotti en la Roma de José Mourinho

José Mourinho
José Mourinho

El Real Madrid sigue buscando salida a algunos de sus jugadores. Contando las salidas de Raphaël Varane rumbo al Manchester United y la de Take Kubo al Mallorca, los blancos siguen teniendo 28 efectivos en el primer equipo. Es decir, necesita cerrar tres salidas para quedarse con los 25 jugadores que exige laLiga como máximo  y no dejar a ningún efectivo sin ficha en la competición.

Cabe decir que el Madrid tiene casi cerrada otra salida. La de Víctor Chust al Cádiz. Pero Carlo Ancelotti sigue necesitando más hueco en el equipo. Y entre el resto de descartes se encuentra Luka Jovic.

Jovic no cuaja

El serbio no ha encontrado su sitio en el Santiago Bernabéu y tampoco ha conseguido convencer a ‘Carletto’, lo que le sitúa en la rampa de salida. Y atención, porque después de semanas en el escaparate, podría haber encontrado un destino para el delantero.

Eden Hazad y Luka Jovic
Eden Hazad y Luka Jovic

Según informa el diario italiano Repubblica, el Real Madrid estaría manteniendo conversaciones con la Roma de José Mourinho para que este verano ponga rumbo al conjunto de la capital italiana.

El efecto dominó que lleva a Jovic a la Roma

Esta operación radica en el inminente fichaje de Romelu Lukaku, del Inter de Milán, por el Chelsea. Y es que los neroazzurri estarían acercando posiciones con Edin Dzeko para cubrir la baja del belga en la delantera, lo que dejaría a Mourinho sin su delantero centro. Y el luso tendría a Jovic a uno de sus pretendidos.

No obstante, Florentino Pérez no estaría consiguiendo su principal objetivo. El dirigente quiere venderlo, sino por los 60 millones que pagó por su traspaso, una cifra que ronde los 30 ‘kilos’. Pero la Roma no pagará dicha cantidad, pues los italianos estarían trabajando en pro de una cesión. Una posibilidad que, como decíamos, no convence a Florentino, pero que aceptaría con tal de que tenga minutos y esté en el escaparate.