Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo venda o lo regale antes del 31 de agosto: no lo quiere en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti exige esta salida a Florentino Pérez antes del cierre del mercado de fchajes

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

La Liga empieza este fin de semana y al Real Madrid se le acaba el tiempo para dar salida a los descartes de Carlo Ancelotti. El míster cuenta actualmente con 27 efectivos en el primer equipo más otros tres jugadores del filial que combinarán Primera División con el Castilla. Y necesita aligerar la plantilla cuanto antes si no quiere empezar a tener problemas desde el primer día.

AL margen de las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane, el Real Madrid está teniendo muchos problemas en la operación salida. Al único al que le han encontrado destino es a Take Kubo. El resto permanece a las órdenes de Ancelotti. Pero el técnico ya ha señalado a algunos jugadores a los que no quiere este curso en la plantilla. Y hay uno que le sobra más que ninguno.

Ancelotti exige la salida de Mariano

Se trata de Mariano Díaz. El técnico le ha pedido a Florentino encarecidamente que lo venda o lo regale antes de que cierre el mercado estival. El míster no quiere posiciones triplicadas como la del ariete mientras en otras zonas del campo solo tiene un efectivo, como en la posición de medio centro defensivo, donde Casemiro es la única alternativa del técnico.

Mariano Díaz marca en el Clásico
Mariano Díaz marca en el Clásico

Cabe decir que Luka Jovic tampoco convence al entrenador italiano, pero entre el serbio y el catalán, se queda con el primero.

Marcelo también anda en el punto de mira

Un problema parecido tiene en el lateral izquierdo. Para esa posición cuenta con Ferland Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez, del Castilla. Y Marcelo es al futbolista al que el míster quiere dar salida. Considera que su rendimiento ha bajado notablemente y que ya no tiene nivel para ser titular en el Madrid.

No obstante, con Mendy lesionado, tendría que dar la titularidad al canterano Miguel, lo que tampoco termina de convencer a ‘Carletto’. Y ello salva el cuello al brasileño, que cumplirá el año de contrato que le queda en la casa blanca.