Cristiano Ronaldo y Messi jugarán juntos en el PSG: la última hora que recorre toda Francia

El Paris Saint-Germain establece la hoja de ruta para juntar a Messi y a Cristiano Ronaldo en la capital francesa

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, él tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir”, apuntó Nasser Al-Khelaïfi sobre el futuro de Kylian Mbappé. El dirigente catarí anuló así todos los rumores que situaban al delantero francés fuera del Paris Saint-Germain tras el fichaje de Leo Messi por el club galo.

Una clara declaración de intenciones hacia el crack. Mbappé todavía tiene un año de contrato con el PSG, pero no quiere renovar. Y ante esta posición, muchas han sido las voces que han apuntado a una salida del campeón del mundo, tanto para cumplir con el fair play financiero, algo que por el momento está en regla, como para sacar algo por su traspaso, pues la situación actual le permite salir el curso que viene con la carta de libertad.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El PSG elige relevo para Mbappé

Sin embargo, en el PSG están tranquilos. Y es que los responsables ya habrían elegido al relevo del atacante francés. Un jugador que también llegaría a París a coste cero.

Tal y como apunta el diario As, en el PSG tienen muy asumido que Mbappé se irá gratis el curso que viene. Y que su destino será muy probablemente el Real Madrid. Pero también que a partir del 1 de enero empezarán a mover ficha para hacerse con Cristiano Ronaldo.

El PSG quiere juntar a Messi y a Cristiano Ronaldo

La situación contractual del delantero luso con la Juventus de Turín es la misma que la de Mbappé con el PSG. Termina contrato en junio de 2022, con lo que a partir del 1 de enero ya podrá negociar con quien quiera. Es decir, buscarán completar un cambio de cromos a coste cero.

En el PSG tienen claro que CR7 debe ser el relevo de Mbappé y el nuevo compañero de Messi. Será el club que logre juntar a los dos mejores jugadores de los últimos 15 años y probablemente de la historia del fútbol.