Mbappé tiene la primera gran bronca con Messi en el PSG: guerra civil con Florentino Pérez metido en el ajo

La llegada de Leo Messi al PSG tiene al delantero francés con pie y medio fuera del club francés

Mbappé y Pochettino
Mbappé y Pochettino

Kylian Mbappé lo tiene claro. No piensa ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain más allá de junio de 2022, cuando expira su compromiso con el club francés. Y es que sus intenciones pasan por abandonar la entidad cuanto antes, a poder ser este mismo verano.

No obstante, en el PSG siguen trabajando en la renovación del francés. Tanto como para que Nasser Al-Khelaïfi haya retirado a Leonardo de las negociaciones. Las relaciones entre el director deportivo y Mbappé están completamente rotas y el dirigente ha intervenido eliminando a Leonardo de la ecuación para intentar corregir la situación.

Mbappé está más fuera que dentro

Tanto es así que, según informa el diario As, en los próximos días se producirá una reunión entre el crack y el mandatario catarí para intentar llegar a un consenso.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sin embargo, no es solo Leonardo el motivo por el que Mbappé quiere acelerar su salida. La llegada de Leo Messi a París también tiene un peso importante en las intenciones/deseos del delantero francés.

Porque la aparición en escena de Messi le aleja todavía más del primer plano. Es inevitable que sea eclipsado por Neymar y Leo, las dos reliquias más preciadas de Al-Khelaïfi. Y si algo lo demuestra es la bienvenida que le están dando al de Rosario tanto desde el club como desde la afición.

La llegada de Messi, clave para la salida de Mbappé

Una bienvenida solo comparable a la que tuvo Neymar en su momento. Y Mbappé no quiere que esta pérdida de protagonismo se produzca también sobre el terreno de juego. Al fin y al cabo, Messi es un rival para Mbappé en la lucha por el Balón de Oro. Y el que estén en el mismo equipo no hace más que restarle enteros ante la posibilidad de llevarse el preciado trofeo dorado.

Y mientras tanto, Florentino Pérez anda atento a todos los movimientos. Sabe que la llegada de Messi puede ser clave en la salida de Mbappé. También que el francés sueña con poner rumbo ya al Real Madrid. Y quiere estar el primero en la cola de los que pretenden al atacante galo.