Quiere irse con Cristiano Ronaldo y dejar el PSG por la llegada de Messi: fuga inesperada

El fichaje de Messi por el Paris Saint-Germain deja a este crack en entredicho y ya busca equipo para el curso que viene

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

Leo Messi ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El delantero argentino posó este martes con su nueva camiseta en el Parque de los Príncipes, luciendo el dorsal ‘30’, mientras que también se tomó la pertinente foto con Nasser Al-Khelaïfi mientras firmaba su nuevo contrato, y este miércoles fue el turno de la primera rueda de prensa oficial.

Una intervención en la que Messi se refirió a varios de sus compañeros. Desde Neymar Jr hasta Kylian Mbappé, pasando por Ángel di María o Paredes. Sin embargo, hubo un nombre de un crack que ni siquiera mencionó. Como si no existiera. Un futbolista que va como loco por abandonar el PSG.

Mauro Icardi desaparece del primer plano

Se trata de Mauro Icardi, compatriota de Leo, pero con el que no guarda muy buena relación. Sin ir más lejos, que Icardi no sea un habitual en la Selección Argentina no es casualidad.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Pero el que quiera salir no tiene solo que ver con su relación con Messi. También le está doliendo profundamente que en el  club francés se hayan olvidado completamente de él. Y es que después de ser durante un año el ariete titular, ha desaparecido del primer plano.

Solo hace falta echar un vistazo a las imágenes o las informaciones sobre cuál será el nuevo tridente del PSG. Un ataque que todo el mundo da por hecho que formarán Messi, Neymar y Mbappé, y en el que nadie se acuerda de Icardi.

Icardi busca una salida del PSG

Tanto es así que el futbolista ya estaría pensando en hacer las maletas. Y uno de los equipos que suena como posible futuro es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora ya estuvo interesada en el delantero y quiere reactivar la posibilidad de regresar a la Serie A y formar junto a Cristiano Ronaldo.

Otra cosa es que Massimiliano Allegri le abra las puertas del equipo. Y también que la Juve esté dispuesta a negociar por un Icardi al que, aunque haya perdido protagonismo, el PSG no dejará salir así como así. Y no es que los ‘bianconeri’ estén tirando cohetes en cuestiones económicas.