Neymar cierra el acuerdo y Florentino Pérez tiene fichaje galáctico para el Real Madrid: anuncio inminente

Neymar tiene que ver con la salida de Messi del Barça y esta genera un efecto dominó que tiene a Florentino Pérez frotándose las manos

Leo Messi y Neymar
Leo Messi y Neymar

Pasarán meses hasta que se deje de hablar de la salida definitiva de Leo Messi del FC Barcelona. Según Joan Laporta, la renovación del argentino estaba pactada al 100%. Sin embargo, este jueves por la tarde estalló la bomba.

Después de que varios medios publicaran informaciones acerca de la ruptura de las negociaciones entre el jugador y el club catalán, el propio Barça emitió un comunicado dando a conocer la terrible noticia para el barcelonismo: que Messi se desvincularía del club azulgrana definitivamente.

Leo Messi
Leo Messi

Neymar convence a Messi

Los hay que todavía esperan que todo sea una estrategia de Joan Laporta y que en los próximos días habrá otro giro inesperado. Sin embargo, Messi no solo no habrá novedades, sino que su fichaje por otro club se anunciará muy pronto. El futbolista lo tendría ya hecho con el Paris Saint-Germain.

Neymar, que desde que dejó el Barça no ha dejado de marear la perdiz, ha estado insistiendo a Messi para que cambie de aires. Para que cambie la ciudad condal por París este curso y sus últimos dos años en la élite los jueguen juntos en el PSG. Y Messi, cansado de esperar que Laporta intentara arreglar el desastre que dejó Bartomeu en cuestión de salarios, habría aceptado el reto.

Una buena muestra de que Neymar está de celebración con la desvinculación del de Rosario con el club culé es el “Me Gusta” que le dio a un publicación del medio brasileño TNT en la que aparecía una imagen de Ney y Messi abrazándose con la camiseta del PSG.

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid

Sea como sea, la llegada de Messi al PSG provoca un efecto dominó inevitable. Algún crack del club francés tendrá que salir si los galos quieren cumplir con el fair play financiero. Y el jugador que tiene todos los números para salir es Kylian Mbappé.

El delantero francés está a un año de finalizar su contrato con el PSG y no quiere renovar, pero Nasser Al-Khelaïfi quería retenerlo. Sin embargo, ahora el dirigente catarí ya tendrá a su relevo, con lo que dará luz verde a su salida. Y ahí, en las puertas del Parque de los Príncipes, Florentino Pérez espera a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El anuncio de su fichaje por el club merengue es cuestión de días.