Messi y Antonella Roccuzzo tienen el primer gran problema en París que los convierte en el hazmerreír en Barcelona: avisaron que pasaría

El detalle de la llegada del delanteor argentino Leo Messi a París que no pasa desapercibido en Barcelona

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain. El delantero argentino viajó este martes a Paris a firmar su nuevo contrato y desató la locura entre los aficionados. También pasó la revisión médica. Y no faltaron las fotos con Nasser Al-Khelaïfi o posando sobre el césped del Parque de los Príncipes con su nueva camiseta.

Además, el crack argentino también pronunció sus primeras palabras como jugador parisino. “Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al Parc des Princes”, habría dicho el delantero, según publicó el PSG en su página web.

Los Messi tienen un problema en París

Pero dentro de todo lo bien que está saliendo todo de puertas para fuera, de puertas para dentro existe un problema insalvable. Uno que muchos ya avisaron que pasaría.

No, no es el mosqueo que llevan sus hijos con la decisión de su padre, tal y como se puede ver en el rostro de Thiago mientras Messi saludaba desde el balcón del hotel en el que estaba alojado. Y es que el pequeño no puede ocultar su tristeza.

Leo Messi
Leo Messi

Ni papa de inglés o francés

El problema es que ni Antonella Roccuzzo ni Leo hablan una palabra de inglés. Y menos de francés. Un detalle que les obliga a ir a todas horas con un traductor al lado dando indicaciones y traduciendo todo lo que se dice a su alrededor.

Y no solo esto. También está generando unas cuantas mofas en Barcelona. Más o menos las que provocó Sergio Ramos, que se encuentra con el mismo problema con el idioma en la ciudad parisina.