Sergio Ramos pone en marcha la jugada más peligrosa para Florentino Pérez: el PSG le encarga la operación

El central de Camas y ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos mueve ficha para frustrar esta operación de Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Kylian Mbappé ya ha comunicado al Paris Saint-Germain que no renovará su contrato. Al menos en los próximos meses. Este curso no se moverá del club francés, pero quiere llegar al 1 de enero, cuando podrá negociar con el club que quiera, con total libertad para elegir su futuro.

Tal y como te hemos contado en Diario Gol, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino. Un pacto que tiene que ver con quedarse en el conjunto francés para comprobar si el proyecto ganador que le han garantizado al crack desde el club da sus frutos.

Pochettino y Mbappé llegan a un pacto

El PSG ha fichado este verano a cracks como Gigi Donnarumma o Achraf Hakimi, a otros futbolistas contrastados como Wijnaldum o Sergio Ramos. Además, ha blindado a Neymar hasta 2026, una pieza básica para aspirar a los éxitos. Unos movimientos que ha llevado a cabo Nasser Al-Khelaïfi para convencer a Mbappé de su continuidad.

Mbappé, por su parte, ha aceptado la propuesta. Su sueño es jugar en el Real Madrid, club con el que considera que tiene muchos números para ganar esa Champions League que se le resiste en el club francés. Pero acepta la propuesta de Pochettino de olvidarse de la entidad merengue hasta dentro de unos meses.

Pero ojo, porque Pochettino no es el único que habría influido en esta decisión. Un compañero del vestuario galo también ha influido en esta decisión.

Ramos mete mano para que Mbappé no se marche del PSG

Se trata de Sergio Ramos. Según informa el diario As, el ex capitán del Madrid habría intervenido para convencer a Mbappé de que siga en París. Ramos comprende que Kylian quiera salir, pero le ha insistido en que este nuevo proyecto del PSG tiene más posibilidades que nunca de asumir los mayores éxitos. Se desconoce si se lo ha dicho en español o en su recién adquirido francés. Y también si lo ha hecho por el interés del equipo galo o para fastidiar a Florentino.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Eso sí: el verano no ha terminado y todavía puede pasar de todo. Lo único que está claro es que Mbappé no piensa renovar con el PSG en los próximos meses y que el Madrid sigue al acecho del galáctico.