Messi pide al PSG que lo venda al Real Madrid porque no lo puede ni ver: fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez

La llegada del delantero argentino Leo Messi al PSG deja en entredicho a este crack de Mauricio Pochettino

Leo Messi
Leo Messi

Después de 20 años en el FC Barcelona, Leo Messi ya está rumbo a París. Este lunes viajará junto a su padre a la capital francesa para concretar su fichaje por el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi lo tiene todo preparado para cumplir un sueño que tiene en mente desde hace varias temporadas.

La llegada del argentino ya está causando una gran expectación entre los aficionados, mientras que este martes será la Torre Eiffel quien dará la bienvenida al crack argentino. Se espera una presentación a la altura de la de Neymar Jr en 2017.

La llegada de Messi pone en problemas a Icardi

Pero el revuelo que está generando Messi no solo está en la ciudad o entre los aficionados. La llegada del de Rosario también provocará cambios en el vestuario. Leo no llega sin más.

Que no hay sitio para todos en la delantera es una evidencia. Y el ex capitán culé ya tiene claro qué jugador debe salir para evitar conflictos de egos en el vestuario: Mauro Icardi.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Messi conoce bien a su compatriota. Un futbolista que ya estuvo en la agenda del Barça en el pasado y al que el propio Leo descartó. Tanto para que Luis Suárez no tuviera competencia como para evitar la presencia de un jugador cuyo carácter hubiera generado controversia en el grupo.

El Real Madrid ni lo contempla

Un Icardi al que la llegada de Messi sitúa en la rampa de salida del PSG y al que Al Khelaïfi ya sabe que debe vender si quiere tener contento al seis veces Balón de Oro, siendo el Real Madrid, que busca hombres contrastados para el ataque, una de las mejores opciones donde intentar colocarlo.

No obstante, si algo tienen claro en el Madrid es que el objetivo es Kylian Mbappé, ya sea para este o para el próximo verano. Y no perderá ni un segundo en un jugador del PSG que no sea el delantero francés.