Mourinho juega la carta en el Barça: 50 millones y él para convencer a Joan Laporta. Fichaje del verano en marcha

El entrenador quiere una bomba,

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho está dispuesto a mover el mercado en busca de hacer grande a la Roma en un período de tiempo muy corto. Pese a que el equipo de la capital italiana no está sobrado de dinero, la llegada del entrenador portugués ha provocado que aumenten los patrocinadores y el margen para fichar está aumentando.

El técnico luso le ha echado el ojo al FC Barcelona y parece que Clement Lenglet, a quien se ha vinculado con la Roma las últimas semanas, podría no ser el único jugador que se marchara de la entidad azulgrana con destino a Roma.

Mourinho quiere hacer caza mayor y ha mandado a la dirección deportiva a traer a Antoine Griezmann.

La propuesta que el equipo romano le habría presentado al Barça no sería nada desdeñable y desde el conjunto azulgrana la valorarían muy positivamente ya que pondrían sobre la mesa 50 millones de euros y además a un jugador que gusta en Barcelona como es el mediocentro Lorenzo Pellegrini.

El futbolista de la Roma es internacional absoluto con Italia, un fijo en el equipo romano en los últimos años y a sus 25 años está valorado por 40 millones de euros por la prestigiosa página Transfermarkt.

La propuesta es muy contundente y en Barcelona lo saben ya que Pellegrini es uno de los nombres que había sonado como recambio de Sergio Busquets para el futuro. Sin embargo, parece que la entidad azulgrana se ha encontrado con un problema: Antoine Griezmann no quiere ir a la Roma.

El delantero francés cree que es un paso atrás en su carrera marcharse a un equipo que la temporada que viene no disputará la Champions League y no es uno de los favoritos para hacerse con el Scudetto italiano por mucho que hayan contratado a José Mourinho como entrenador. Un problema más para Laporta que deberá seguir buscando.