Ancelotti lo deja sin ficha y estalla la guerra con Florentino Pérez: o se va del Real Madrid o no jugará

Carlo Ancelotti pone a este crack a la cola de sus opciones a falta de cuatro días para el inicio de laLiga

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Martin Odegaard no las tenía todas con Carlo Ancelotti. El centrocampista noruego sabía que no sería titular indiscutible, pero confiaba en tener oportunidades. Y antes de volver a pedir salir como en el pasado mercado invernal, quería saber en qué lugar queda para Carlo Ancelotti. Si es una pieza importante para el entrenador o si, por el contrario, con el italiano reviviría una situación como la que sufrió con Zinedine Zidane. El francés pidió su regreso expresamente el pasado verano, pero lo acabó relegado al banquillo tras darle la titularidad en los dos primeros partidos de la temporada.

Una duda que ya tiene respuesta. El noruego ya sabe que está a la cola de las opciones del técnico. Y que si se queda, podría tener los mismos minutos que con Zidane.

El Real Madrid necesita concretar tres salidas

A falta de cuatro días para el inicio de laLiga, el Real Madrid necesita dar salida a tres jugadores. Con las salidas de Raphaël Varane y de Take Kubo, los blancos siguen teniendo 28 efectivos en el primer equipo. Y teniendo en cuenta que laLiga reclama plantillas de, como mucho, 25 jugadores, todavía faltan tres descartes. Y uno de ellos es Odegaard.

El centrocampista es uno de los cuatro jugadores que a día de hoy sigue sin estar inscrito en la competición. El crack es uno de los jugadores que Ancelotti ha dejado para el final, lo que da las pistas necesarias para saber qué papel juega Odegaard para el míster. El jugador ya sabe que si se queda tendrá muy pocos minutos.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Odegaard se queda a la espera

Cabe decir que el que el futbolista no esté inscrito no quiere decir nada. Los madridistas todavía tienen margen. Pero que siga sin ficha a día de hoy deja clara la importancia que tiene el crack para el técnico.

Los otros jugadores no inscritos son Luka Jovic, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, que pronto saldrá de esta lista si se concreta la salida de Víctor Chust al Cádiz.