Modric está siendo tentado por el peor enemigo de Florentino Pérez y el Real Madrid

El croata sigue sin renovar y podría recibir una propuesta de la Premier League en las próximas semanas

Luka Modric
Luka Modric

Incombustible. Luka Modric vuelve a ser este curso uno de los intocables de Zinedine Zidane. Da igual que el centrocampista croata tenga ya 35 años, pues se mantiene como uno de los jugadores más en forma y más determinantes del conjunto merengue.

Modric suma ya esta temporada 39 partidos disputados de los 41 que ha jugado el Real Madrid. Y en ellos ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias. Vamos, que muy pocos dirían que el jugador ya roza el ocaso de su carrera. Solo se perdió el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano por decisión técnica y el de Liga contra el Granada por una contractura.

Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

El futuro de Modric sigue en el aire

Un Modric que, como Sergio Ramos y Lucas Vázquez, termina contrato con los blancos en junio de 2022. Y de los tres, el de Zadar es el que más cerca ha estado de renovar. El propio director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ya se pronunció positivamente sobre el asunto en declaraciones para Movistar+: “Nos ha dado muchísimo, nos da muchísimo y nos lo seguirá dando”. Mientras que Modric también se mostró optimista: “Estoy contento por cómo va el tema de la renovación”.

Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy la cosa no avanza. No hay acuerdo cerrado entre las partes. Y al centrocampista ya le han empezado a llegar ofertas.

Una de ellas procede del Inter de Miami. David Beckham le ha puesto el caramelo abriéndole las puertas de la Major League Soccer. Sin embargo, el jugador podría tener otra opción de acabar en la competición estadounidense, pero disputando un par de temporadas más al máximo nivel en Europa.

El Manchester City fija el foco en Modric

Según deslizan desde Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola se plantea ofrecer al de Zadar una opción para jugar durante dos años en la Premier League con otros dos en el New York City.

No obstante, si algo tiene claro Modric es que siempre escuchará en primer lugar lo que tenga que ofrecerle el Real Madrid. Y no prestará atención a cualquier otra propuesta hasta que lleguen a su fin las conversaciones con Florentino Pérez.