Casemiro traslada una oferta a Florentino Pérez para irse del Real Madrid que multiplica su ficha

El pivote defensivo del Real Madrid, Casemiro, mueve ficha para mejorar sus condiciones en el Santiago Bernabéu

Casemiro Real Madrid
Casemiro Real Madrid

Casemiro es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes en el Real Madrid de los últimos años. Si bien es cierto que no es seguramente el pivote defensivo mejor dotado técnicamente en los grandes de Europa, su despliegue físico, su lectura a la hora de cubrir e incluso su llegada al área contraria hacen del carioca una pieza clave en el esquema de Zidane.

Es más, no son pocos los que argumentan, y con razón, que Casemiro tiene el mismo peso en la zona media del Madrid que tienen Luka Modric y Toni Kroos. Un Casemiro que llegó al Madrid hace ya muchos años y que año tras año ha ido mejorando en todos los aspectos del juego.

Él es el primero es saber, pese a que siempre se muestra muy discreto fuera del terreno de juego, de su importancia en el conjunto blanco. De ahí que ahora quiera dar el paso definitivo en su carrera y firmar un contrato top.

Casemiro pone a Florentino Pérez en un aprieto

Eso sí, quiere hacerlo en el Real Madrid. Pero para ello está aplicando una fórmula tan antigua como efectiva en el mundo del fútbol: poner encima de la mesa de su presidente una oferta mejor de un club top.

No es otro que el PSG de Mauricio Pochettino el que, de hecho, ya le ha hecho saber al Madrid que, si quiere negociar por Mbappé, deberá meter al carioca en el traspaso. Un PSG que se ha puesto en contacto con el pivote y le ha dejado claro que, si opta por firmar con el conjunto galo, multiplicarán su ficha.

Casemiro
Casemiro

Casemiro acaba contrato en 2023, por lo que no hay prisa aún por renovarle. Sin embargo, el jugador quiere mejorar su contrato haciendo valer su peso en el equipo. Para ello está presionando a Florentino con la mareante oferta que llega desde tierras francesas.

Su voluntad es la de seguir en el Santiago Bernabéu, pero quiere ser uno de los mejor pagados de la plantilla, sobre todo viendo que en el Madrid se están planteando ir a por Mbappé y Haaland y que, por lo tanto, sí que hay dinero para grandes contratos. Evidentemente, Zidane está de su lado y buena parte del vestuario. Entre otras cosas porque Casemiro es, desde hace ya mucho, una pieza clave en el Madrid.