Zidane pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para no irse del Real Madrid

Lista corta pero bastante cara.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha dado un golpe sobre la mesa esta semana para quedarse en el Real Madrid y que Florentino Pérez le consiga una plantilla aún mejor de la que posee actualmente. El entrenador del conjunto blanco venció con solvencia al Liverpool de Jurgen Klopp y al Barça de Ronald Koeman para demostrarle al mundo la calidad que atesora como técnico.

Con eso a sus espaldas se encuentra en una posición ganadora para negociar su renovación con el equipo madridista, aunque entendiendo el modus operandi de Florentino Pérez lo más probable es que espere algún varapalo para iniciar las conversaciones.

Sin embargo, Zidane ha querido tomar la iniciativa y ya le ha dado una lista con tres fichajes que hay que realizar para que él firme algún contrato de renovación con el club blanco. El técnico francés quiere tener su plantilla deseada antes de firmar nada ya que sabe que luego las promesas pocas veces se cumplen.

De hecho, desde su vuelta solo le han traído a Eden Hazard y Ferland Mendy de los jugadores que pidió. Otros como Paul Pogba o Sadio Mané se quedaron en el camino.

En esta ocasión ha pedido al central Jules Koundé (Sevilla), al joven centrocampista Eduardo Camavinga (Stade Rennais) y a un delantero centro con gol que podría ser Kylian Mbappé (PSG), Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) o Harry Kane (Tottenham).

Esas tres peticiones serían imprescindibles para que Zidane renovara con el Real Madrid y dejara de escuchar los cantos de sirena que está teniendo desde la Federación Francesa para que se haga cargo de los Blue después de la Eurocopa de este año y también de la Juventus de Turín, que lo quiere como sustituto de Andrea Pirlo para convencer a Cristiano Ronaldo que hay un proyecto ganador entre manos en Italia.