Mensaje durísimo de Zidane a Florentino Pérez en privado devasta el Real Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane reconoce en rueda de prensa un problema que el equipo arrastra desde principios de temporada

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

La historia se repite una vez más. Después de que muchos dieran por muerto al Real Madrid (y a Zinedine Zidane) en la primera mitad de la temporada, el conjunto blanco se mantiene como uno de los candidatos a ganar las dos competiciones más importantes.

En la Champions tienen pie y medio en las semifinales de la competición, después de vencer al Liverpool el pasado martes (3-1). Y mientras tanto, en la Liga son líderes tras vencer en el Clásico por 2-1, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, mientras alejan del alirón al Barça de Ronald Koeman, terceros con un punto menos, pero que ya no dependen de sí mismos.

Real Madrid-Barça
Real Madrid-Barça

Zidane hace público el aviso que ya mandó a Florentino Pérez

Sin embargo, Zidane mandó un mensaje demoledor con copia a Florentino Pérez en la rueda de prensa posterior al choque. Uno que ya le ha trasladado con anterioridad al presidente. Concretamente, desde principios de temporada.

El técnico subrayó que el equipo está “al límite” y que no sabe “cómo van a acabar”. Unas palabras que, en cierto modo, de refieren a la falta de efectivos que tiene el técnico para afrontar el tramo final del curso después de que Florentino no haya cerrado todos los fichajes que le pidió el pasado verano.

«Estamos al límite físicamente, pero mejor si terminamos con tres puntos. No vamos a cambiar nada, tenemos que seguir porque no hemos ganado nada. No va a cambiar nada», apuntó cuando le preguntaron sobre cómo estaba el equipo.

Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz
Zinedine Zidane

Zidane avisa de que el equipo está “al límite”

“Hay que disfrutar de hoy, de lo que hicimos el otro día porque son dos partidos trabajados. Ahora tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados. No sé cómo vamos a acabar la temporada, Físicamente estamos al límite. Nos cuesta para terminar los partidos. Pero estamos vivos y vamos a descansar bien y ver cómo hacer para descansar mejor y preparar el partido de miércoles”, insistió el míster galo cuando le preguntaron sobre las sensaciones al ocupar el liderato.

Dos afirmaciones que Zidane ya le ha hecho en privado a Florentino con anterioridad y que avisan de que el vestuario está bajo mínimos. En pocas semanas tendremos respuesta a cómo acaba el Madrid la temporada. El primer examen, el próximo miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en Liverpool.