Triunfa el plan más oscuro de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid 2021-22

Lo ha vuelto a lograr.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez lo ha vuelto a conseguir y se asegura la presidencia en el Real Madrid hasta 2025 de una manera más turbia aún que las anteriores. Y es que de nuevo ha vuelto a conseguirlo sin tener siquiera que luchar por defender su proyecto, el juego de las urnas ni ha llegado a empezar.

En esta ocasión, Florentino Pérez aprovechó su posición y el momento de temporada para poner una fecha límite para presentarse que tenía muy poca antelación (acaba hoy) y unos requisitos para ser candidato a finales de mes altísimos.

Solo había un medio aspirante, el joven empresario Enrique Riquelme, quien había anunciado hace unas semanas su intención de presentarse, no obstante, la ligereza a la hora de poner fechas de Florentino Pérez lo ha dejado fuera de juego.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Y es que no es la primera vez que el máximo mandatario madridista juega sus cartas de manera fuerte para evitar la competencia. La subida de las barreras de entrada dejó en elecciones anteriores sin opciones de presentarse a candidatos tan interesantes como el expresidente español Jose María Aznar o el piloto Carlos Sainz, uno por no cumplir los años como socio necesario (25) y el otro por no tener tanto dinero como para avalar su candidatura (15% del presupuesto). De hecho, en esa última ocasión se encargó de anunciar una subida del presupuesto justo antes de informar de la nueva barrera de entrada.

Con el plan cumplido ahora Florentino Pérez podrá estrenar su obra de arte con el nuevo Santiago Bernabéu que verá la luz el otoño de 2022 y en 2025 acabar su mandato como presidente con una historia, hecha en dos partes, muy difícil de igualar por el que le sustituya en un futuro. El máximo mandatario del Real Madrid ha demostrado que sigue siendo un tiburón en los despachos.