Messi no lo quiere en el Barça y ya le han dicho que su busque equipo: fulminado

El Barça pone a este futbolista en la rampa de salida y ya negocia su venta para las próximas semanas

Leo Messi
Leo Messi

Tras los fichajes de Sergio el ‘Kun’ Agüero y de Memphis Depay, el overbooking en la delantera del Barça es preocupante. De ahí que Joan Laporta lleve semanas trabajando en las posibles salidas de Trincao, Antoine Griezmann o el ahora lesionado Ousmane Dembélé. Pero no son los únicos. Martin Braithwite también está en la rampa de salida.  

El delantero noruego llegó al Barça en el mercado invernal de 2020 y las intenciones pasaban por darle salida el pasado verano. Sin embargo, la pandemia paralizó cualquier operación. A pesar de que hubo propuestas, Ronald Koeman prefirió quedárselo en el equipo ante las posibles urgencias.

Martin Braithwite
Martin Braithwite

Braithwite se queda sin sitio

Ahora, sin embargo, el panorama es distinto. El futbolista está a la cola de los delanteros. No es uno de esos futbolistas que quiere Leo Messi para hacer un equipo competitivo. Y su salida no irá más allá de este verano. Desde laciudad condal yale han dicho que se busque equipo. Y podría tenerlo más pronto que tarde.

El ariete está disputando una buena Eurocopa con Dinamarca, que se ha clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará a la Gales de Gareth Bale. Y no hay que olvidar que, a pesar de que tuvo pocos minutos con Ronald Koeman, aportó más que otros futbolistas que cobran mucho más y levan más tiempo en el club. Sin olvidar que siempre ha mostrado un compromiso total con los compañeros y con la entidad. Y ello ha llamado la atención de algunos equipos. Ofertas no le faltan.

El Barça ya negocia la salida de Braithwite

Señalan desde Inglaterra que West Ham, Brighton, Burnley y Norwich le han echado el ojo. Mientras que afirma Mundo Deportivo que existe una oferta procedente de Rusia muy suculenta en la que el Barça ya estaría trabajando.

Sea como sea, lo que tienen claro en el Barça es que con Braithwite quieren cerrar una venta pura, sin trueques ni intercambios. Quieren recuperar una cifra lo más cercana posible a los 18 millones de euros que costó su fichaje.