Íntimo de Griezmann rechaza al Barça por el Real Madrid: todo a Florentino Pérez

El crack de la Selección Francesa de Fútbol amigo de Griezmann que no quiere saber nada del Barça

Griezmann
Griezmann

Cuentan desde el entorno de Antoine Griezmann que cada vez que el delantero francés acude a la llamada de su seleccionador, el humor de Antoine es otro. Y es que Griezmann es más que feliz en su selección, mucho más que en un Barça en el que, si bien es cierto que cada vez se siente más cómodo, sabe que buena parte del entorno no está de su lado.

Así, olvidarse de los problemas del Camp Nou y juntarse con sus amigos Pogba, Mbappé, Kanté, Lloris y compañía en un ambiente mucho más sano y de camaradería respecto al que vive en el Barça es algo que le siente más que bien al delantero galo.

Es por eso que, aprovechando que está ahora en plena Eurocopa, Griezmann está intentando convencer a uno de sus mejores amigos en la Selección Francesa para que mueve ficha con y presione para acabar fichando por el Barça. El problema es que este crack en concreto ya ha elegido destino, y no es otro que el Real Madrid de Florentino Pérez.

Pogba, íntimo de Griezmann, apuesta por el Real Madrid

No es otro que Paul Pogba, un jugador que, como ocurre con Griezmann, muestra siempre una mejor versión con su selección que con su club, el Manchester United. No es ningún secreto que Pogba fue durante mucho tiempo una de las peticiones habituales de Zidane a Florentino, pero el presidente siempre negaba su fichaje apuntando que era muy caro.

Ahora que al galo le queda tan sólo un año de contrato con el Manchester y que el United sabe que Paul no quiere renovar, se abre una nueva oportunidad para el Madrid. Es más, por mucho que en su momento Pogba apuntara que no vería con malos ojos fichar por el Barça de Messi, viendo que Florentino sigue teniendo a Mbappé, también gran amigo de Paul, como objetivo prioritario, parece que el centrocampista tiene muy claro que sus mejores opciones pasan ahora por el Bernabéu.

Desde su entorno apuntan que la idea de Paul es jugar en España, una liga que siempre le ha gustado, pero que, al menos ahora, Pogba prefiere ir con todo a por su fichaje por el Real Madrid.