Leo Messi da un ejemplo de humildad y cumple el sueño de dos aficionados

El jugador argentino se ha encontrado con una sorpresa al regresar a su casa después del entrenamiento con el PSG

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi no está pasando por su mejor etapa profesional. Desde que llegó al París Saint-Germain se ha convertido en el centro de las críticas de la prensa y la afición parisina. Además, no es feliz en la capital francesa y ya ha pedido incluso activar un plan de fuga.

Sin embargo, está claro que el delantero sigue siendo toda una estrella en su tierra natal. El argentino se enfrenta en Qatar a su quinto mundial y puede ser que también el último. 

El exjugador del Barça sigue siendo toda una estrella en Argentina y así se lo han demostrado dos fans que han hecho una gran labor de investigación para saber en que sitio exacto estaba ubicada su casa y además han montado guardia en la puerta para esperar al jugador.

El argentino se ha quedado tan sorprendido con estos aficionados que los ha premiado dejándolos entrar a su casa. 

Leo Messi
Leo Messi

Un gran privilegio que ha hecho posible el futbolista, que una vez más ha tenido un gesto humilde con sus seguidores. Los jóvenes también eran argentinos y estaban en París de viaje. Tras aterrizar en la capital francesa se desplazaron hasta la casa de ‘La Pulga’, donde esperaron hasta que llegó de su entrenamiento con el PSG.

Al parecer los fans se quedaron impactados al ver al futbolista, que tras observarlos se acercó a ellos. Messi accedió a dejarlos pasar a la casa en la que vive con Antonela para intentar llamar la atención lo mínimo posible.

Leo Messi
Leo Messi

Tras conocer su vivienda, el astro argentino les firmó autógrafos en los brazos y en una camiseta, que se correspondía con el modelo utilizado en el Mundial de Brasil de 2014. Las fotos que han capturado el momento han saltado a la luz a través de la cuenta de Twitter @Team_10_Messi. 

Estoy muy feliz. Después de dos días de tratar de verlo, incluso desde lejos, encontramos su casa. Cuando regresó del entrenamiento, nos vio parados afuera y nos dijo que lo esperáramos”, ha reproducido el perfil expresando lo que dijo uno de estos afortunados, que respondía bajo el nombre de Naeem, que aseguró que era el día “más hermoso” de su vida.  

Simplemente, gracias Messi por hacer realidad mi sueño y dejarnos ver lo humilde que eres. Gracias, gracias, gracias”, continuaba escribiendo la cuenta.

Este perfil acompañó las publicaciones con varias imágenes en las que los seguidores habían capturado ese momento, que seguro nunca olvidarán. Las fotografías y los vídeos se han hecho virales y el jugador ha demostrado una vez más el aprecio que tiene a los que le apoyan.

Mientras tanto, el astro argentino continua adivinando qué hacer con su futuro. Con la puerta de volver al Barça cerrada, el jugador del PSG parece haber comenzado las negociaciones con el Inter de Miami, pero para llegar a este equipo David Beckham primero tendrá que cumplir la condición innegociable que ha pedido el jugador. 

El argentino se enfrenta a los últimos años de su carrera profesional y todo apunta a que saldrá del Parque de los Príncipes en verano para empezar un nuevo ciclo en otro equipo en el que seguramente decida colgar las botas.

Leo Messi
Leo Messi