Así es la espectacular mansión de París donde Messi y Antonela dan rienda suelta a su amor

Este es el nuevo domicilio de Leo Messi y su familia en una lujosa localidad parisina

Messi y Antonella
Messi y Antonella

Leo Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, tuvieron que cambiar sus planes de vida tras el fichaje del argentino por el PSG y hacerse las maletas para mudarse a París. Destino nuevo, vida nueva y también casa nueva.

La pareja ha enseñado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales la espectacular mansión en la que llevan viviendo medio año en Francia. En un principio Messi, su mujer y sus tres hijos se instalaron en el lujoso hotel Le Royal Monceau hasta que encontraron el que a día de hoy sería su nuevo hogar. 

El domicilio, que cuenta con 300 metros cuadrados, se encuentra en Neuilly-sur-Seine, una lujosa localidad situada en la zona metropolitana de París en la que conviven también algunos de sus actuales compañeros de equipo, como Leo Paredes o Di María.

Messi y Antonela tenían claro desde su llegada a París que no querían escatimar en lujos. En un principio se rumoreó que la pareja podría estar buscando alquilar un Palacio en la Ciudad de la Luz. Finalmente se han decantado por una casa más pequeña pero plagada de lujos a cada uno de sus pasos. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo

La mansión tiene dos plantas y cuenta con un jardín, un salón, cuatro dormitorios y tiene hasta sala de juego para sus hijos. Hay que imaginarse las magnitudes de la casa si se estipula que Messi podría llegar a pagar por ella unos 20.000 euros al mes.

La pareja está disfrutando del invierno en un amplio y lujoso salón que cuenta con una chimenea clásica de mármol y al cobijo de un gran sofá de esquina de terciopelo gris lleno de cojines. El lujo se puede observar hasta en el suelo, que está arropado por una gigantesca alfombra de pelo beige, una televisión digna de un cine y grandes ventanales que aporta luminosidad a la vivienda.

Por lo general, la vivienda tiene un estilo clásico y señorial en el que predominan las molduras doradas, sin embargo, la pareja ha querido dar un toque moderno apostando por muebles de estilo minimalista, como las sillas estilo butaca que llenan el comedor. 

En la decoración lo que priman son los colores clásicos, blanco, beige y gris. La planta inferior tiene también unas escaleras de madera con barandilla de cristal que dan acceso a la planta superior y donde posan así de felices Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja, en esta foto que Antonela ha publicado en sus redes sociales.

El nidito de amor de la pareja cuenta también con una amplia sala de juegos en la que los pequeños pueden disfrutar. La decoración es muy parecida a la del salón y sigue en línea con la gama de colores clásicos que priman en la vivienda. 

En el suelo tiene una gran alfombra beige que cubre prácticamente todo el suelo y dos sofás que en este caso son de colores, para aportar algo más de alegría y ese toque informal e infantil. Los muebles son de color azul y tiene una televisión que se podría decir que es aún más grande que la del salón, para poder disfrutar de un sinfín de películas en las frías tardes de invierno parisinas

Hasta el momento esto ha sido todo lo que la pareja, especialmente Antonela, ha dejado entrever a través de sus redes sociales. Habrá que esperar a que muestren más detalles de su increíble casa en París o quien sabe, puede ser que las próximas imágenes vuelvan a ser en España tras los rumores que han surgido sobre la posible vuelta de Leo Messi al FC Barcelona.