Messi y Xavi pillados cenando en un restaurante: ¿vuelta al Barça?

El argentino se ha reunido con sus ex compañeros de equipo en Barcelona y los rumores sobre su posible vuelta se han disparado

Xavi Hernández y Leo Messi Barça
Xavi Hernández y Leo Messi Barça

Lionel Messi ha sido pillado en un restaurante de Barcelona cenando con su ex compañero y actual técnico del club azulgrana, Xavi Hernández. El argentino aprovechó el descanso que le había dado Lionel Scaloni con su selección y Pochettino con el PSG para viajar a Barcelona.

El delantero no ha sido convocado por la selección de Argentina para las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. Es por ello que el jugador ha querido sacar partido a sus días libres y ha decidido hacer una visita a Xavi Hernández.

Ambos fueron pillados en un famoso restaurante japonés de Barcelona cenando junto a otros ex compañeros de equipo. En la mesa también estaban Busquets y Jordi Alba y sus respectivas parejas. El motivo del reencuentro podría haber sido el cumpleaños del entrenador azulgrana.

A pesar de ello, esta cita ha provocado que todos los rumores se disparen. Se ha especulado ya incluso sobre una posible vuelta del astro argentino al Camp Nou, nada fuera de lugar teniendo en cuenta que el mercado de fichajes de invierno cerrará en seis días. 

La vuelta de Leo Messi sería sin duda un buen regalo para Xavi Hernández, que todavía se encuentra en proceso de reforzar y limpiar la plantilla, pero las limitaciones económicas y la mala racha en los partidos no le están dejando crecer ni poder cumplir sus expectativas. 

El retorno del argentino significaría un cambio de guión con un giro de 180 grados. El PSG se quedaría sin uno de sus pilares más importantes de cara al duelo con el Real Madrid y el FC Barcelona recuperaría a uno de sus jugadores más míticos, que podría estar más cerca de colgar las botas en el Camp Nou. 

Leo Messi
Leo Messi perseguido por Djené en una imagen de archivo durante un partido con el FC Barcelona

El primer partido del año de Messi 

Por el momento el futuro del astro argentino continúa siendo con el Paris Saint-Germain. El domingo pasado Messi disputó su primer encuentro del año tras volver recuperado de su positivo en COVID-19.

El delantero jugó los últimos treinta minutos de partido y, aunque no consiguió apuntar ningún gol, realizó una asistencia que daría lugar al 4-0 del PSG ante el Reims. 

Messi llevaba en total un mes y un día sin jugar con el conjunto parisino a causa de unas vacaciones que se habían extendido por su positivo en coronavirus tras las vacaciones navideñas. Esta ha sido la razón por la que Scaloni no lo ha convocado para jugar con la selección ante Chile el 27 de enero y Colombia el 1 de febrero.