Deseos, reencuentros y eternos rivales en el duelo PSG-Real Madrid

Los de Florentino Pérez podrán convencer a Mbappé y se reencontrarán con Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al PSG el próximo 15 de febrero en los octavos de final de la Champions. El Parque de los Príncipes será la casa de este duelo de titanes en el que el conjunto merengue se verá las caras con uno de sus principales deseos de cara al mercado de fichajes. En el encuentro, que apunta a ser de lo más prometedor, también habrá exjugadores y eternos rivales.

Los de Ancelotti viajarán a Francia con una de sus mejores caras. El Real Madrid terminó la fase de grupos como líder indiscutible con solo un partido perdido y cinco ganados. Desde que empezó la competición en 1955 hasta ahora, el equipo madridista acumula 273 partidos de Champions ganados y solo 105 perdidos. Eso, sumado a su imbatible liderazgo en la Liga hace que se enfrenten al PSG como uno de los mejores equipos a nivel europeo.

Por su parte, el PSG en la fase de grupos solo consiguió ganar tres partidos, clasificándose en segunda posición en el Grupo A, y solo acumula 69 partidos ganados en Champions desde su fundación. Sin embargo, el club parisino cuenta con una de las plantillas más reforzadas actualmente, ya que entre sus filas cuenta con fichajes tan potentes como Mbappé, el jugador más valioso del mundo; Messi o Donnarumma.

El partido ha generado mucha expectativa. Será el reencuentro entre el Real Madrid y el que hasta 2021 fue su capitán, Sergio Ramos, que podrá volver al Santiago Bernabéu en el partido de vuelta.

El sevillano no está viviendo sus mejores momentos en lo que a fútbol se refiere. Tras su marcha a París y la infinita espera para su debut el jugador no se siente cómodo en las filas de Pochettino.

Siente que su trayectoria en el PSG está estancada. En lo que va de temporada el zaguero español solo ha participado 131 minutos en la Ligue 1, lo que puede provocar la salida del camero que ya está barajando diferentes opciones.

También estarán presentes Leo Messi, el eterno rival del Madrid, quien si parece haber encontrado su hueco en las filas del PSG; y Neymar, que ha regresado a Francia, aún convaleciente, para recuperarse de su lesión de cara al partido con el conjunto madridista.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos en una foto de archivo llevando el brazalete de capitán del Real Madrid

Cara a cara de Mbappé con el Real Madrid

El equipo merengue también se verá las caras con Kyliam Mbappé, el deseo de Florentino Pérez en este mercado de fichajes. El partido puede resultar muy decisivo en la futura decisión del francés de abandonar o no el club.

Mbappé ya ha finalizado su contrato con el PSG y es libre para negociar con quien quiera, sin embargo, desde la directiva del equipo parisino no lo ven todo perdido y piensan que una victoria en el partido de vuelta ante el Real Madrid el 9 de marzo podría hacer decantarse al jugador por seguir en el equipo.

Desde el Madrid también tienen su estrategia creada para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde parece que además de decidirse la eliminatoria también se podrá saber la decisión final de Mbappé. Los de Ancelotti quieren llevarse al francés a su equipo sea como sea y aprovecharán el partido en el Santiago Bernabéu para mostrar su cariño al jugador.