Giro inesperado con Messi. La sorpresa bomba que arrasa el Barça en las últimas 24 horas

Leo Messi podría ser presentado el próximo martes en el PSG, aunque no es la única oferta que ha recibido el argentino

Messi y Neymar
Messi y Neymar

Las miradas están puestas en el próximo movimiento de Leo Messi tras no haber podido hacer efectiva su continuidad en el Barça por los serios problemas económicos de la entidad blaugrana. El mejor jugador del mundo se despide del club que le ha visto crecer y se lo ha dado absolutamente todo. Se marcha de la Liga para dar la bienvenida a la Ligue 1 de Francia o la serie A de Italia.

Las últimas ofertas que habría recibido Leo Messi

El PSG por fin tiene todo a su favor para hacerse con Leo Messi y es que lleva varias temporadas tentándole con suculentas ofertas. Ya tuvieron varias reuniones el año pasado cuando el futbolista estuvo a punto de abandonar el club. En esta ocasión, el argentino tenía muchas ganas de continuar en el Barça dos temporadas más.

Sin embargo, aunque se rumorea que la próxima temporada se podría confirmar el fichaje de Messi por el PSG, una oferta del Inter de Milan estaría frenando esta decisión. La intención de los italianos sería hacer caja con el delantero belga Romelu Lukaku para tentar con una potente oferta al exjugador del Barça.

No obstante, el Parque de los Príncipes es el que tiene más números de salir victorioso y llevarse a la gran estrella. Lo que si está claro es que Messi de momento descarta la MLS porque prefiere conseguir la Champions y el PSG es una buena opción para lograrlo.

¿Será presentado finalmente el martes Messi en el PSG? Queda poco para descubrirlo.