La mala fama de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos está generando decepción entre algunos pesos pesados de la plantilla de Zidane

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El tiempo apremia. Florentino Pérez querría haber llegado ya a un acuerdo de renovación con Sergio Ramos. Pero este no llega. Ramos no acepta la propuesta. Y el asunto no empieza a molestar solo al presidente, sino también a un sector del vestuario merengue.

Según apuntó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, Florentino está dispuesto a ofrecerle 2 años de contrato con un sueldo de 12 millones de euros más dos ‘kilos’ variables supeditados a si juega más de 30 partidos.

Pero el capitán del Real Madrid no está de acuerdo. El de Camas quiere más de dos años de contrato y mantener su sueldo actual, que supera los 15 millones de euros.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

9 días para cerrar la renovación de Sergio Ramos y evitar un culebrón

La situación tiene nervioso a Florentino. Porque Ramos podrá empezar a negociar con el club que quiera en enero. Y el presidente ya ha visto la película. Esa en la que el jugador de turno le presiona con ofertas de otros equipos. Ramos ya lo hizo en el pasado. Y el presidente no tiene ganas de poner en marcha otro culebrón.

Pero no es solo el mandatario el que está molesto. Algunos miembros del vestuario de Zinedine Zidane no ven con buenos ojos la actitud del de Camas.

Ramos genera mala fama en el vestuario

Principalmente, porque el defensa debería dar ejemplo. Y en un momento en el que la plantilla se enfrenta a una rebaja salarial a causa de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, no ven de recibo que el central esté reclamando cobrar más de lo que gana ahora.  Muestra muy poco compromiso por parte del capitán.

Así, cracks como Luka Modric, que lleva tiempo esperando una llamada del club para renovar al culminar su contrato en junio de 2021, o Raphaël Varane, que apenas ha visto incrementado su sueldo en los últimos años y su contrato vence en 2022, no consideran que Ramos esté teniendo un comportamiento a la altura de lo que representa.