El Sergio Ramos ‘low cost’ que se cuela en la lista de Zidane (y Florentino Pérez) para relevar a Varane

El tapado en la lista de fichajes del Real Madrid

No es ningún secreto que una de las zonas en las que más duramente están trabajando en el Real Madrid es la defensa. Sobre todo en el centro. El fichaje de Eder Militao solo ha sido el primero para la zaga.

Raphaël Varane, por su parte, hace semanas que baraja la opción de salir del club. Mientras tanto, la continuidad de Jesús Vallejo no tiene razón de ser. El joven ha demostrado estar muy lejos del nivel exigible en el Madrid. Y Nacho Fernández, a sus 29 años, no pasará de eterna promesa.

Buscando relevos para la defensa

Y ojo a Sergio Ramos. El capitán sigue siendo el  líder de la retaguardia. Pero como a todos, al de Camas también le pasan los años. Y en el Madrid quieren pensar un poco más allá.

Sergio Ramos | EFE

Por eso jugadores como Matthijs de Ligt o Marquinhos figuran en la agenda blanca. Pero no son los únicos. No todo lo que pretende fichar Florentino Pérez para la defensa son nombres de primera línea. Y hay un tapado low cost que está sonando cada vez con más fuerza en la cúpula merengue.

Manōlas, el tapado del Madrid

Este es Kōnstantinos Manōlas, central griego de la Roma. A sus 27 años aportaría experiencia a la defensa, mientras que su cláusula de 22 millones de euros es una enorme tentación. Además, su representante es Mino Raiola, un viejo conocido en la casa blanca que pondría todas las facilidades para el desembarco de Manōlas en la capital.

Pero ojo, el Madrid no estará solo en la puja. Según señalan en La Gazzetta dello Sport el Manchester United también está interesado en sus servicios y también están dispuestos a poner una interesante oferta sobre la mesa del jugador. Además, con un precio de traspaso de 22 millones se presenta muy factible el convencerle a base de un buen aumento de ficha. Actualmente cobra unos 2,7 millones de euros.