Isco se la juega a Florentino Pérez en 24 horas

La última puñalada de Isco Alarcón al presidente Florentino Pérez y al Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón es incierto en el Real Madrid. El jugador comunicó a los responsables del club que quería salir de Madrid en enero. Y en la planta noble están de acuerdo en venderlo en las próximas semanas.

Pero de momento no han llegado ofertas en firme por el centrocampista. Algo que podría cambiar en los próximos días. Sin embargo, Isco tiene clara su respuesta, y esta no va a gustar a Florentino Pérez. El jugador aceptaría, pero su posición apunta a que la operación no llegará a buen puerto.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El Arsenal pone en marcha una oferta por Isco Alarcón

Según apunta el diario The Sun, el Arsenal de Mikel Arteta está interesado en Isco. De hecho, Isco estuvo en la cartera de fichajes del Manchester City cuando Arteta era el segundo de Pep Guardiola en el Ethihad Stadium.  Y ahora el técnico lo pretende para el club gunner. Tanto que incluso ha dado órdenes a los responsables de ir a por él en enero.

El técnico teme que, tras haberse sabido que quería salir, otros grandes europeos y españoles muevan ficha. Y es que hay más de un club al acecho del de Arroyo de la Miel.

Aviso de Isco a Florentino Pérez

No obstante, aunque el Arsenal vaya a por el jugador, la operación no pinta que vaya a llevarse a cabo. Porque Isco se mantiene en sus trece de no renunciar ni a un euro de su contrato.

Tan solo 24 horas después de que suenen los cantos de sirena, Isco le ha recordado a Florentino que únicamente hará las maletas si es manteniendo su sueldo, lo que dificulta en gran medida la operación.

Porque el Madrid, según el medio, le pone un precio de salida de 60 millones de euros. Una cifra que en Londres no están dispuestos a pagar ni de broma si además deben cubrir los más de 7 millones anuales que cobra actualmente y que exige para salir.