Isco frena su salida del Real Madrid: si viene éste entrenador será un intocable en el 11 titular

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón gana números para quedarse con uno de los candidatos de Florentino Pérez para renovar a Zidane

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón es uno de los jugadores que figura en la lista de transferibles de Zinedine Zidane desde hace tiempo. El centrocampista andaluz ya firmó su sentencia cuando el entrenador era Santiago Solari, en una temporada en la que el compromiso y la forma del jugador ya quedaron en entredicho.  Y las cosas no mejoraron con la llegada de Zidane en su segunda etapa.

Así las cosas y teniendo en cuenta que el contrato de Isco expira en verano de 2022, los planes con el andaluz en Chamartín pasaban por traspasarlo al término de esta temporada para poder sacar algo por su salida. Sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas semanas y el futuro de Isco en el Madrid podría ir más allá de 2022.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Zidane abandona el Real Madrid en una semana

Zinedine Zidane dejará el cargo a final de temporada. El técnico galo ya se lo ha comunicado a los jugadores. Lo hizo antes del partido contra el Sevilla. Mientras que en la planta noble también conocen su decisión. Tanto es así que Florentino Pérez ya está moviendo hilos para atar al próximo entrenador.

Entre los candidatos destacan tres nombres: Raúl González, Joachim Löw y Massimiliano Allegri, siendo este último el que más números tiene para recalar en el banquillo merengue. Es el único que actualmente no tiene contrato, lo que permitiría al Madrid contratarlo ya mismo. Y si es el elegido finalmente es el italiano, Isco tiene muchos números para quedarse.

Isco se queda si Allegri es el nuevo técnico

Tal y como explicó el periodista italiano Francesco Porzio en una entrevista para Bernabeudigital, Isco es un jugador que gusta mucho a Allegri. Porzio reconoció que el ex de la Juventus de Turín es un enamorado del crack andaluz.

De hecho, ya lo quiso cuando estaba entrenando en el club turinés. Y si acaba tomando las riendas del equipo merengue, Isco tiene muchos números para seguir e incluso renovar, pues Florentino no se la jugará a que Alarcón siga una temporada más y se marche el año que viene con la carta de libertad.