Raúl González pone a este peso pesado el primero en la lista de salidas que pasa a Florentino Pérez

El técnico del Castilla Raúl González traslada a Florentino Pérez cuál sería su primer descarte para el curso que viene

Raúl González
Raúl González

Zinedine Zidane ya ha comunicado a los jugadores del Real Madrid que abandonará el puesto de entrenador a final de temporada. El míster no seguirá el curso que viene.

Así lo anunció el periodista Fernando Burgos en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. Según la información, el míster trasladó la noticia a sus jugadores antes de que saltaran al césped en el choque contra el Sevilla, demostrando así que su decisión está tomada pase lo que pase a final de curso.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Florentino Pérez ya busca sustituto a Zidane

Pero los jugadores no son los únicos que saben del adiós de Zizou. En la cúpula también saben que el puesto de entrenador estará libre para la temporada que viene. Y ya mueven hilos con algunos candidatos.

En la recámara están Joachim Löw i Massimiliano Allegri. Pero también la opción ‘low cost‘ que sería Raúl González, actualmente en el Castilla. Y tal y como está la economía del club, hace que el ex capitán sea el favorito actualmente.

Si Raúl será el elegido o si finalmente se optará por alguna de las otras dos alternativas no lo sabremos hasta dentro de unas semanas. Sin embargo, ya se han producido algunas conversaciones. Sobre todo con Raúl. Y este ya ha trasladado a Florentino cuál es su primer descarte.

Raúl González pone la cruz a Sergio Ramos

Se trata de Sergio Ramos. González no quiere a rémoras del pasado cuyo peso en el vestuario condicione decisiones del cuerpo técnico y el progreso de otros jugadores. Porque después de 15 años en la entidad madridista, Ramos es uno de los futbolistas que más pero tiene en la plantilla. Y ello no favorece para nada la renovación del equipo. Es necesario levar anclas para reconstruir el proyecto. Y con el capitán en el equipo, la tarea se presenta harto difícil.

Por eso Raúl, al igual que hizo Pep Guardiola en el Barça cuando dio puerta a Ronaldinho, considera que el primer paso para mirar hacia adelante pasa por romper vínculos definitivamente con el de Camas.