Vendido por 55 millones. Florentino Pérez se lo quita de encima (y gusta a Zidane)

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, pone precio de salida a uno de los cracks de Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La reacción de Eden Hazard tras la eliminación de Real Madrid en la Champions League a manos del Chelsea todavía molesta en el seno del club merengue. Las risas que compartió con sus ex compañeros del Chelsea dolieron mucho en la capital. Y ello, sumado al bajo rendimiento que ha dado el belga desde que aterrizó en Chamartín, le sitúa directamente en la rampa de salida.

La decepción con Hazard en el Madrid es enorme. A estas alturas el Madrid ha jugado 100 partidos desde que llegó Hazard. Pero este curso, se 50 partidos disputados, Hazard solo ha participado en 20, en los que solo suma 4 goles y una asistencia. Además, solo ha sido titular en 11 ocasiones y no ha terminado ningún partido de los que empezó.

Hazard firma dos temporadas decepcionantes

A ello se le suman los 26 choques que se perdió la temporada pasada de los otros 50 de la lista. Es decir, solo jugó 24 partidos, en los que en 16 fue titular, acabó 5 y anotó 1 gol y dio 7 asistencias.

En otras palabras, de 100 partidos, Hazard ha jugado solo 44, ha sido titular en 27 encuentros, ha firmado 5 partidos completos, ha marcado 5 goles, ha dado 8 asistencias. Unos números lamentables para un jugador que costó 160 millones de euros entre fijos y variables. Y entre eso y los problemas de sobrepeso que ha mostrado desde el primer día, por los uqe tampoco ha trabajado para corregir, a Florentino Pérez se le ha terminado la paciencia. Y por lo que cuentan desde Madrid, parece que va a tomar cartas en el asunto. Porque no está dispuesto a tener a un galáctico de altos vuelos (y sueldos)  cuyo gol más importante fue un rebote contra el Sevilla hace un par de jornadas.

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez pone precio a Hazard

El capricho de Zinedine Zidane ha llegado demasiado lejos. Y está dispuesto a dar el “ok” a sus salida si alguien paga 55 millones de euros. De hecho, su tasación en Transfermarkt se sitúa en los 40 ‘kilos’, lo que se traduce en una de las peores inversiones de Florentino en sus dos etapas como presidente.

Además, la presencia de Hazard no tendrá razón de ser si como todo apunta Zidane, con pie y medio fuera del club, acaba haciendo las maletas a final de temporada.