Zidane le dice a Florentino Pérez quién es la “manzana podrida” del Real Madrid antes de irse

El todavía técnico del Real Madrid Zinedine Zidane manda una advertencia con nombre y apellidos a Florentino Pérez

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane dirigirá este domingo el penúltimo partido de su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Así lo confirman las informaciones emitidas en Onda Cero.

Según apuntó el periodista Fernando Burgos en el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero el míster dio la noticia a los jugadores la semana pasada, antes del partido ante el Sevilla. El técnico galo les comunicó antes de saltar al césped que abandonaría el club a final de temporada.

Zidane abandona el barco

Cabe decir que el momento de decirlo, justo antes de un partido tan decisivo como el que enfrentó a merengues y andaluces, deja claro que esta determinación no responde a los resultados que consiga el equipo a final de temporada. Y es que los motivos de su decisión van por otros derroteros.

El principal pasa por el agotamiento. El técnico ha mostrado en las últimas semanas un notable cansancio en las ruedas de prensa. Está harto de estar cuestionado continuamente por la prensa y por algunos estamentos del club, y que no salga nadie desde la entidad a defenderlo.

Aviso de Zidane a Florentino Pérez

Además, el míster también está harto de que el club esté más por la remodelación del Santiago Bernabéu y no ponga a su disposición muchos de los fichajes que pide para el primer equipo.

Incorporaciones que ZZ reclama para, no solo reforzar la plantilla, sino dar relevo a jugadores que considera que ya han cumplido una etapa en el primer equipo y cuyos galones son un lastre para las nuevas generaciones. Y el nombre que señala en rojo es el Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Los galones de Ramos bloquean el paso

Zidane considera que es una la “manzana podrida” de la que Florentino debe librarse si quiere mirar del todo hacia el futuro. Sobre todo después de la actitud que ha demostrado esta temporada, en la que ha estado más por su renovación que por estar al 100% para el primer equipo. En este sentido, corre la voz de que su aparición contra el Chelsea solo buscaba la heroicidad que le permitiera presionar a Florentino Pérez en la renovación.

Una advertencia con la que Zidane no busca una reacción del presidente que le invite a quedarse, sino el camino que considera que debe seguir el club para empezar a mirar de nuevo a lo más alto.